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Manager Skills

Universidad de Monterrey - UDEM
En Monterrey ()

$ 32,577
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 1,750
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel avanzado
Duración 2 Meses
  • Taller
  • Nivel avanzado
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Este programa ayudará a los nuevos gerentes a hacer la transición crítica en la gestión de sus nuevas funciones; apoyará el desarrollo de sus habilidades para que realicen su trabajo de manera eficiente y logren que sus empleados alcancen un mejor desempeño que contribuya a la productividad de su empresa.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Fortalezas
Gestión
Derecho del trabajo
Organizaciones
Responsabilidades de gestión
Empleados
Gestión de conflictos
Delegación
Herramientas de desarrollo
Desarrollar habilidades

Profesores

Equipo Docente UDEM
Equipo Docente UDEM
Director

Programa académico

Módulo 1

1.1 Potencializando las fortalezas

Objetivo específico

Aprender a convertir sus talentos en fortalezas para el éxito.

Temas

  • Discutir los desafíos asociados con la implementación de un enfoque basado en las fortalezas y cómo superarlos.
  • Explorar los cuatro signos de una fuerza y aprender el proceso para identificar sus fortalezas únicas.
  • Determinar los pasos que deberá seguir para pasar más tiempo, de forma proactiva, aprovechando sus puntos fuertes en su trabajo.

1.2 Estableciendo la transición de supervisor a gerente

Objetivo específico

Aprender las habilidades esenciales para la gestión de nivel de entrada. Los nuevos gerentes serán capaces de empezar a administrar con confianza y demostrar el éxito en esa función primordial.

Temas

  • Obtener un entendimiento más profundo de sus funciones y responsabilidades como gerente.
  • Apreciar la diferencia entre ser un gerente y ser un supervisor.
  • Determinar su propio estilo personal como gerente y profundizar en sus fortalezas y limitaciones.
  • Aprender los fundamentos de Derecho del Trabajo y sus aplicaciones en el lugar de trabajo.
  • Explorar la importancia de delegar como una habilidad de gestión clave y aprender los pasos a seguir para una delegación exitosa.
  • Desarrollar un plan de acción para aplicar en el trabajo lo que se ha aprendido.

1.3 Administrando y supervisando

Objetivo específico

Aprender a gestionar los recursos más valiosos de las organizaciones: la gente. Conocer cómo obtener resultados positivos a través de las personas. Motivar y retener personal con talento puede dar a su organización una ventaja competitiva real.

Temas

  • Conocer toda la gama de responsabilidades de gestión.
  • Descubrir lo que los empleados y gerentes esperan de ti.
  • Saber lo que realmente motiva a los empleados.
  • Evaluar el estilo de gestión actual.
  • Influir en el comportamiento y el rendimiento de los empleados.

Módulo 2

2.1 Manejo de conflictos

Objetivo específico

Aprender a manejar adecuadamente los conflictos para que conduzcan a resultados positivos, como la mejora de procesos, una comunicación más eficaz y una mayor participación de los empleados.

Temas

  • Conocer el estilo personal de gestión de conflictos.
  • Identificar los tipos de conflicto.
  • Decidir cómo se aplican los diferentes enfoques para la gestión de conflictos.
  • Utilizar un modelo de cuatro pasos para resolver conflictos.

2.2 Delegación efectiva

Objetivo específico

Comprender la importancia de la delegación, desarrollar habilidades y conocer los beneficios de una delegación efectiva.

Temas

  • Fundamentos de la delegación.
  • Delegación: el enfoque personal.
  • Gestión de delegación.
  • Delegando de manera eficaz (simulación).
  • Delegar tareas apropiadas.
  • El desarrollo de los empleados a través de la delegación.
  • Fundamentos de la delegación: una introducción.
  • Fundamentos de la delegación: el proceso de delegación.
  • Fundamentos de la delegación: superación de problemas de delegación.

2.3 Habilidades esenciales para los futuros gerentes

Objetivo específico

Conocer las competencias y herramientas que deben adquirir los nuevos gerentes y aprender cómo orientar a las personas y desarrollar el talento de sus empleados.

Temas

  • Las competencias de los gerentes del futuro.
  • Gerentes de mañana, “herramientas de desarrollo”.
  • Gestión como instructor y asesor.
  • Gerente del proyecto, como campeón.
  • Un manual para garantizar la responsabilidad.
  • Habilidades cruciales para la simulación de los gerentes del mañana.


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