Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualizado de aplicación inmediata

MANEJO DE CONFLICTOS

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En México
Precio Emagister

$ 4,250 $ 3,825
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55552... Ver más

Información importante

  • Taller
  • México
  • 15 horas de clase
  • Duración:
    3 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría aprender a manejar conflictos de una forma efectiva, gracias a la negociación y mejorar el trabajo en tu empresa? No lo pienses más e ingresa al curso Manejo de Conflictos que te ofrece la Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES), donde podrás resolver todas tus dudas y aprender las formas de negociación más importantes entorno a este tema.

El curso que te presentamos en Emagister México, con una duración de 15 horas lectivas en un período total de tres semanas, va dirigido a cualquier persona que desee aprender a negociar y manejar los conflictos que pueden surgir en las empresas, con el fin de resolver las problemáticas de las organizaciones, con casos prácticos y reales.

En este curso podrás identificar la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarás las habilidades personales para conducir exitosamente un proceso de negociación y manejo de conflicto, así como la importancia de la comunicación para obtener resultados positivos en torno a los conflictos.

No lo pienses más, fórmate y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 participantes otorgamos un 10% de descuento

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes identificarán la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarán las habilidades personales para conducir exitosamente un proceso de negociación y manejo de conflicto.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Analisis y tomas de decisiones
Recursos humanos
Equipos de trabajo
Manejo de conflictos
Conflictos en las organizaciones
Consecuencias del conflicto
Situación del conflicto
Conflicto en el grupo de trabajo
Conflicto intragrupal
Conflicto intergrupal
Condiciones que predisponen al conflicto
Etapas del desarrollo de un conflicto
Resultados constructivos
Resultados destructivos
Administración de un conflicto
Reivindicación de los conflictos laborales
Negociación colectiva
Métodos de solución de conflictos interpersonales
Carácter y comunicación
Escucha empática

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

CURSO DE MANEJO DE CONFLICTOS

OBJETIVO DEL CURSO DE MANEJO DE CONFLICTOS: Los participantes identificarán la importancia de la negociación como factor de éxito en el intercambio de beneficios entre personas y desarrollarán las habilidades personales para conducir exitosamente un proceso de negociación y manejo de conflicto.

TEMARIO DEL CURSO DE MANEJO DE CONFLICTOS:

• DEFINICIÓN DE CONFLICTO.

• EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES.

- Bases del conflicto.

- La situación del conflicto.

- Las consecuencias del conflicto.

• CONFLICTO EN EL GRUPO DE TRABAJO.

- Conflicto intragrupal.

- Conflicto intergrupal.

- Condiciones que predisponen al conflicto.

- Condiciones que desencadenan el conflicto.

• CUÁNDO FUNCIONA Y CUÁNDO NO EL MANEJO DE CONFLICTOS.

• ETAPAS DEL DESARROLLO DE UN CONFLICTO.

• RESULTADOS DE UN CONFLICTO.

- Resultados constructivos.

- Resultados destructivos.

• ADMINISTRACIÓN DEL CONFLICTO.

- Reivindicación de los conflictos laborales.

- Negociación colectiva.

• CINCO MÉTODOS DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS INTERPERSONALES.

• CARÁCTER Y COMUNICACIÓN. ESCUCHA EMPÁTICA.

• LA NEGOCIACIÓN COMO HERRAMIENTA DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

- Diferencia entre persuadir y convencer.

- Cómo persuadir a la gente.

- Pensar en ganar-ganar.

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material did&aacut�Se le entrega una constancia de participación.�Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

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