El Manejo de Conflictos Y la Atención a Las Quejas

Instituto Tecnológico de Villahermosa
En Villahermosa

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  • Curso
  • Villahermosa
  • 30 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso:
Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes Departamentales y toda persona que tenga relación considerable con los usuarios del servicio de la empresa.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Villahermosa
Carretera a Frontera Km. 3.5 Cd. Industrial, 86000, Tabasco, México

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Programa académico

EL MANEJO DE CONFLICTOS Y LA ATENCIÓN A LAS QUEJAS

El manejo adecuado de las fricciones entre los miembros de la organización o las quejas de un cliente trae como consecuencia, tranquilidad y seguridad en la empresa.

Objetivo

  • Aprenderás las técnicas para saber escuchar.
  • Conocerás como aplicar las técnicas de autocontrol.
  • Obtendrás la facultad de tomar decisiones en base a hechos concretos, aplicando la empatía y los reglamentos.

Beneficios:

  • Disminuirán la mayoría de las diferencias internas y las posibles quejas externas.
  • Se revisaran y/o crearan reglamentos de trabajo que puedan prever conflictos futuros.
  • Mejoraran las relaciones entre los grupos de trabajo y dentro de la administración.

TEMARIO:

  • Manejo de los términos.
  • El conflicto y sus consecuencias
  • La negociación y sus beneficios
  • Los campos de la negociación
  • El proceso de la negociación
  • El juego de palabras en el proceso
  • Características de un negociador eficaz
  • El arte de negociar

Duración: 30 Hrs.


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