El Manejo de Conflictos Y la Atención a Las Quejas
Curso
En Villahermosa
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Villahermosa
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Horas lectivas
30h
Destinatarios del curso: Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes Departamentales y toda persona que tenga relación considerable con los usuarios del servicio de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Excelente universidad
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Carlos Rodríguez
Programa académico
El manejo adecuado de las fricciones entre los miembros de la organización o las quejas de un cliente trae como consecuencia, tranquilidad y seguridad en la empresa.
Objetivo
- Aprenderás las técnicas para saber escuchar.
- Conocerás como aplicar las técnicas de autocontrol.
- Obtendrás la facultad de tomar decisiones en base a hechos concretos, aplicando la empatía y los reglamentos.
Beneficios:
- Disminuirán la mayoría de las diferencias internas y las posibles quejas externas.
- Se revisaran y/o crearan reglamentos de trabajo que puedan prever conflictos futuros.
- Mejoraran las relaciones entre los grupos de trabajo y dentro de la administración.
TEMARIO:
- Manejo de los términos.
- El conflicto y sus consecuencias
- La negociación y sus beneficios
- Los campos de la negociación
- El proceso de la negociación
- El juego de palabras en el proceso
- Características de un negociador eficaz
- El arte de negociar
Duración: 30 Hrs.
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El Manejo de Conflictos Y la Atención a Las Quejas