Manejo de Conflictos en la Organización

Tecnológico de Monterrey
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  • Curso
  • Para profesionales
  • Online
  • Monterrey
  • 2 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: Podrá distinguir las razones, los aspectos positivos y negativos de un conflicto laboral. Identificará las habilidades para el manejo efectivo de los conflictos en la organización. Reconocerá la importancia de la retroalimentación como una herramienta que evita los conflictos laborales innecesarios. Destinatarios del curso: Profesionales, personal de servicio a clientes, supervisores y administradores en general interesados en aprender a manejar efectivamente los conflictos que se presentan con clientes y compañeros en el ámbito laboral.

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Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Organización

Programa académico

A todo profesional se le presentan situaciones críticas o difíciles con clientes, jefes o compañeros de trabajo. En muchas de estas ocasiones, no basta con tener disposición o con querer dar un buen servicio, además, necesitamos conocer técnicas sencillas o herramientas que faciliten el manejo de las situaciones conflictivas y nos den la seguridad de que estamos atendiendo en forma apropiada al cliente, a los compañeros de trabajo o las áreas de las que dependemos para dar un servicio. En este curso podrás conocer técnicas probadas y confiables para garantizar el manejo efectivo de los conflictos en el ámbito profesional.

Contenido:

  1. Ventajas y desventajas de los conflictos organizacionales.

  2. Técnicas de retroalimentación para el manejo efectivo de los conflictos.