Manejo de No Conformidades y Reclamos de Clientes

Curso

A Distancia

¡6% de ahorro!
$ 1,626.75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 95 $ 102

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

Objetivo del curso: Al término del curso el participante será capaz de: Desarrollar los mecanismos para la solución de No conformidades, quejas y reclamos, sus fuentes y desarrollar la gestión asociada. Destinatarios del curso: Profesionales de todas las carreras, encargados de calidad, personal, gerentes, jefes, coordinadores, prevencionistas, Estudiantes universitarios

Acerca de este curso

No tiene, deseable conocer ISO 9001:2008

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • Definición de No Conformidad
  • Reclamo de clientes y Quejas Cláusulas de ISO 9001:2008 que generan o establecen las Noconformidades
  • Taller: Clasificación de NC de acuerdo a ISO 9001:2008
  • Como se redacta una NC Procedimientos relacionados con las NC, según ISO 9001:2008
  • Modelo de resolución de Problemas
  • Flujograma para el manejo de No Conformidades, quejas y Reclamos
  • Causa Raíz Solución al problema
  • Herramientas de análisis para fines correctivos:
  • a. Diagrama causa efecto;
  • b. Diagrama de afinidad, diagrama de relaciones.
  • Taller usando herramientas de análisis de porque-porque
  • Herramientas de análisis para fines preventivos: Análisis FMEA
  • Taller: Estudio de Casos Reales
  • Manejo de Costos de las NC.
  • Indicadores estadísticos asociados a las NC
  • Manejo de la distribución de Pareto y acciones orientadas al mejoramiento continuo. Relación de las NC y el Mejoramiento Continuo
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Manejo de No Conformidades y Reclamos de Clientes

    $ 1,626.75 IVA inc.

    *Precio estimado

    Importe original en USD:

    $ 95 $ 102