Manejo de No Conformidades y Reclamos de Clientes
Curso
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 95 $ 102
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
12h
Objetivo del curso: Al término del curso el participante será capaz de: Desarrollar los mecanismos para la solución de No conformidades, quejas y reclamos, sus fuentes y desarrollar la gestión asociada. Destinatarios del curso: Profesionales de todas las carreras, encargados de calidad, personal, gerentes, jefes, coordinadores, prevencionistas, Estudiantes universitarios
Acerca de este curso
No tiene, deseable conocer ISO 9001:2008
Opiniones
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manejo de No Conformidades y Reclamos de Clientes
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 95 $ 102