Manejo de las Crisis Económicas

Curso

En México

$ 8,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    10h

Objetivo del curso: Dotar al participante de herramientas que le permitan entender la información financiera básica de la empresa con el fin de tomar decisiones sustentadas en la lectura de los indicadores que se presentan a través de la misma. Destinatarios del curso: Los miembros de organizaciones que desean hacer contribuciones innovadoras para hacer frente a embates económicos externos, académicos, estudiantes y empresarios interesados en el tema.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Montecito 38 Piso 17 Oficina 25, 03810

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Cómo soslayar las crisis Económicas

I. Objetivo:

Los participantes comprenderán los orígenes, causas y efectos de las crisis económicas y encontrarán herramientas prácticas que les permitan hacer frente a externalidades, protegiendo sus inversiones y patrimonio. II. Descripción:

Se retoman conocimientos de teoría Económica y Financiera como la estacionalidad de los mercados para explicar la crisis, se revisan diversos precedentes ejemplos de sus afectaciones a PyMEs, con la innovación de revisar casos prácticos y brindar herramientas de análisis para evitar ser afectados de forma significativa. III. Quién debe asistir:

Los miembros de organizaciones que desean hacer contribuciones innovadoras para hacer frente a embates económicos externos, académicos, estudiantes y empresarios interesados en el tema. IV. Temario:

1. Orígenes de las crisis económicas y teoría Económica1.1. Causas1.2. Revisión de ejemplos de las últimas dos décadas1.3. Qué nos dice la teoría Económica1.4. Ciclos Económicos1.5. Impactos de mercados1.6. Tipos de cambio1.7. Tasas de interés1.8. Política monetaria1.9. Expectativas1.10. Impactos coyunturales 1.11. Problemas estructurales2. Cómo se ven afectadas las empresas2.1. Afectaciones por giro2.2. Efectos de acuerdo a tamaño2.3. Ejemplos prácticos3. Acciones para soslayar una crisis Económica3.1. Aspectos a revisar en las organizaciones3.2. Medidas anticrisis3.3. Factores de revisión4. Casos prácticos y ejemplos5. Sesión de preguntas y respuestas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de las Crisis Económicas

$ 8,000 IVA inc.