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Como manejarse de manera efectiva

MANEJO DEL CÁOS: HERRAMIENTAS PARA DEFINIR PRIORIDADES Y TOMAR DECISIONES BAJO PRESIÓN

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal

$ 11,000
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Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    08/12/2016
Descripción

BENEFICIOS:

•Aprenderás cómo reducir, aclarar y eliminar el caos mediante su control
•Identificarás, analizarás y determinarás las prioridades de un día de trabajo
•Descubrirás cómo mantenerte enfocado y actuar con decisión cuando las prioridades cambien
•Descubrirás cómo ser más asertivo y estratégico en tu comunicación
•Manejarás las interrupciones y conflictos con mayor alivio
•Utilizarás herramientas correctas para manejar y balancear las elecciones difíciles

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
08 de diciembre de 2016
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVOS: Aprende a transformar la confusión improductiva y el desorden, en retos controlables. Aplica apropiadamente las técnicas para aliviar, aclarar y eliminar el caos mediante su control.

· ¿A quién va dirigido?

QUIÉN DEBE ASISTIR: Toda persona con prioridades cambiantes, que estén expandiendo su campo de trabajo, con tiempos de entrega apretados, que tengan responsabilidad de múltiples proyectos, inseguridad creciente; así como los responsables de una reestructuración organizacional.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Como eliminar el caos
Prioridades en un día de trabajo
Asertividad y estrategia en la comunicación
Toma de decisiones eficaces

Profesores

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Por confirmar

Programa académico

Temario:
  • Define el caos que puedes controlar
  • Evalúa los problemas antes de definir una solución
  • Cuestiones de gestión: planeación, recursos de la carga de trabajo y el micro manejo
  • Cómo lidiar con el cambio de prioridades y demandas cambiantes
  • Entender el enfoque proactivo vs. el reactivo del trabajo; gerentes por tiempo Vs. gerentes por prioridades.
  • Analiza y negocia cómo usar tu tiempo.
  • Empleados asertivos responden ante cualquier situación
  • Declina efectivamente peticiones de gerentes, compañeros y clientes
  • Problemas personales: cómo manejar puntos de vista diferentes y distintas personalidades

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