Manejo de Estrés

INVIDE

Curso

En línea

$ 1,200 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    10 Días

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Aunque todas las personas sufrimos estrés, algunas por su actividad profesional o a consecuencia de su entorno y medio ambiente son más susceptibles de padecerlo.

Si has percibido que tu rendimiento y/o desarrollo laboral no es el mismo, que tu salud se está mermando, que tus relaciones con tu familia y/o seres queridos se han visto afectadas por este motivo, te invitamos a desarrollar tus habilidades para detectar cómo ampliar tu capacidad individual y hacer frente al estrés, sentimientos de frustración o incluso situaciones de tensión y adaptación al cambio.

Toma el control de ti mismo aplicando las herramientas que aprenderás en este curso.

Acerca de este curso

El manejo de estrés laboral y cotidiano que nos afecta a todos.

Al finalizar el curso, el participante contará con las herramientas básicas necesarias para detectar cómo ampliar su capacidad individual para hacer frente al estrés, el sentimiento de frustración o situaciones de tensión y adaptación al cambio, sin perder la efectividad.

A todo público mayor de edad.
Servidores públicos.
Empleados de empresas privadas.
Directivos y ejecutivos que trabajan bajo presión constante.

Conocimiento de programas de ofimática (procesador de texto, hoja de cálculo y presentaciones)
Navegación en Internet

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Manejo de conflictos
  • Estrés

Profesores

Claudia Peñaloza

Claudia Peñaloza

Psicóloga clínica

Experiencia en el manejo de recursos humanos a nivel gerencial. Amplia experiencia en la capacitación de grupos de diferentes temáticas y niveles. Trabajo clínico en el ámbito privado y hospitalario. Trabajo comunitario con jóvenes y niños desde instancias gubernamentales y de la iniciativa privada. ESTUDIOS 2013 Maestría en Administración de Negocios. Universidad Tecnológica de México. 2010 Maestría en Psicooncología. Instituto Mexicano de Psicooncología. 2006 Diplomado en Gestalterapia. Colegio de Especialidades Psicoterapéuticas. 2002 Diplomado en Psicoterapia. UNAM

Programa académico

El curso está dividido en tres módulo:

El primer módulo titulado Inteligencia emocional brindará algunos conceptos, ideas y/o estrategias que permitirán al participante el poder identificar someramente sus emociones o su estado emocional. Asimismo, le permitirá reflexionar en torno de su forma de sentir y actuar ante sí mismo y frente a los demás.

El segundo módulo Manejo del estrés revisa las causas, consecuencias y recomendaciones para el control y el manejo del estrés, bajo un enfoque global (laboral, familiar y de medio ambiente). A través de herramientas de autodiagnóstico y conocimiento personal, identificará que tan susceptible es a los efectos del estrés y descubrirá su capacidad de adaptación, tolerancia al cambio y resistencia al estrés.

Finalmente, en el tercer módulo Trabajo inteligente vs trabajo duro el participante, con base en su experiencia en su área de trabajo planteará alternativas para el control y manejo del estrés, planes de acción inmediata, acorde a sus posibilidades y estilo de vida, así como la proyección y análisis de los mismos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de Estrés

$ 1,200 más IVA