Cursos   Maestrías   Posgrados   Licenciaturas   Capacitación   Cursos Gratis    
Más buscado | Comparte esta página  
desplegar Mi lista: 0 cursos
Cursos relacionados: curso de psicologia | curso de pedagogia | curso de psicologia organizacional | cursos de psicologia clinica | curso de psicologia educativa | curso psicologia social | curso de psicologia laboral | curso de psicologia infantil | cursos de psicologia industrial | curso de pedagogia ciencias educacion
Home Cursos Humanidades y cultura Cursos Educación Cursos Pedagogía

Manejo de Grupos Difíciles

en Universidad Iberoamericana León (México)

Curso Presencial

Precio:

consultar con el centro educativo Promociones 

Duración:

30 Horas

Inicio:

consultar fechas y horarios
ver temario

Requisitos:

Preferentemente con nivel medio superior. Llenar y entregar solicitud de inscripción. Cubrir el pago ... ver más

Pedir información gratuitamente

Para qué te prepara:

Conocer y aplicar estrategias para facilitar el trabajo educativo en grupos con características conflictivas. Revisar los elementos personales como docente que intervienen en la generación de relaciones con los grupos. Recuperar la práctica docente como un elemento que ayude resolver situaciones conflictivas o nuevas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.

Universidad Iberoamericana León

Con más de 28 años en la región del Bajío, la Universidad Iberoamericana León es una institución heredera de la educación jesuita, caracterizada por integrar en sus programas la ciencia, la tecnología...

ver más

contactar con el responsable

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Universidad Iberoamericana León
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Detalles del curso

Tipo Curso Duración 30 Horas
Método / lugar contactar con el responsable Presencial
Dirigido a Maestros orientadores vocacionales y tutores que ejercen su profesión en distintos niveles educativos, personas que laboran en el ámbito de la capacitación, y, en general, personas que laboran profesionalmente en distintas esferas de la actividad educativa y que deseen mejorar su práctica cotidiana frente a grupos estudiantiles.
Para qué te prepara Conocer y aplicar estrategias para facilitar el trabajo educativo en grupos con características conflictivas. Revisar los elementos personales como docente que intervienen en la generación de relaciones con los grupos. Recuperar la práctica docente como un elemento que ayude resolver situaciones conflictivas o nuevas dentro del proceso de enseñanza aprendizaje.
Requisitos
Preferentemente con nivel medio superior. Llenar y entregar solicitud de inscripción. Cubrir el pago total de la cuota de Inscripción. Entrevista con la coordinación, en caso de requerirse.
Precio Consultar
con el centro
educativo
Promoción
solicita aquí esta promoción
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...

Cursos de Pedagogía (de otros centros)

 
Licenciatura en línea en Asesoramiento e Innovación Educativa
U.P.A.E.P Online
Online - $2,375 IVA inc.
Atención garantizada
 
Examen General de Conocimientos Preescolar Ceneval
Cedap-Londres
Online - $4,000 IVA inc.  (Beca)
Atención garantizada
 
¿Cómo Hablar en Público?
Universidad de la Salle Bajío
Guanajuato - Precio: A Consultar
 
Maestría en Dificultades Del Aprendizaje
Iteap Centro de Posgrado Universitario
Online - $8,463 IVA inc.
Atención garantizada
 
Maestría en Educación Online
Ieu - Instituto de Estudios Universitarios
Online - Precio: A Consultar
Atención garantizada
« compara los cursos seleccionados

Temario

Manejo de Grupos Difíciles
Contenido


  • I. El contexto social (en especial el de los jóvenes).
  • II. Los grupos.
  • III. Los conflictos en los grupos.
  • IV. La comunicación humana.
  • V. Las relaciones interpersonales (con énfasis en la relación maestro-alumno).
  • VI. El manejo de conflicto: estrategias
  • VII. El proceso educativo.


    Metodología: Exposición por parte del maestro. Análisis de casos expuestos por los participantes.
    Días y Horarios:
    Sábados de 9:00 a 14:00 horas. Periodicidad: Semanal.
    Acreditación: Para obtener la constancia se requiere: Cumplir con el 80% de asistencia a las clases. Entrega y acreditación de un trabajo final.Haber cubierto el pago total del programa. 
  • ver todo el temario

    consulta

    más detalles del temario directamente a Universidad Iberoamericana León.

    Pedir información gratuitamente
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Exalumnos

     
    Opiniones
     
    ¿Has hecho este curso?

    Opina y ayuda a miles de usuarios
    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Sobre Universidad Iberoamericana León

    Descripción del centro
    Con más de 28 años en la región del Bajío, la Universidad Iberoamericana León es una institución heredera de la educación jesuita, caracterizada por integrar en sus programas la ciencia, la tecnología y el humanismo.

    El proyecto educativo de la Ibero León impulsa la formación de jóvenes creativos, críticos, libres y solidarios. Formamos líderes con visión de futuro, concientes y comprometidos con su entorno, que actuarán en su vida profesional como agentes de transformación.

    Nos caracteriza:
    * La vanguardia académica y tecnológica.
    * Una propuesta educativa interdisciplinaria y multidimencional.
    * La libertad académica, el respeto y la apertura al diálogo.
    * La formación de líderes en todos los campos de las ciencias y las artes.
    * Un sentido profundo y operante de justicia social.
    * Posibilidad de intercambio con universidades de los cinco continentes.

    El campus
    La Ibero León cuenta con modernas y completas instalaciones que propician una vivencia universitaria integral.

    Nuestro conjunto universitario está conformado, entre otras cosas, por:

    * 94 salones equipados con mobiliario funcional y profesional; el 60% de ellos tienen equipo de base instalado para la videoproyección.
    * 33 laboratorios y 8 talleres especializados por áreas de estudio, algunos únicos en la región por su nivel de equipamiento.
    * 3 auditorios con capacidad total para 720 personas.
    * Estacionamiento para más de 1100 vehículos.
    El Centro de Información Académica de la Ibero León, alberga una de las Bibliotecas más grande de la región, con un acervo de más de 60,000 volúmenes. Además, allí se encuentran la Videoteca, Mapoteca, Hemeroteca y Biblioteca Digital.

    La red inalámbrica se encuentra disponible en todos los edificios y áreas pobladas de la Universidad, además del servicio en 6 salas de cómputo con más de 200 equipos Pentium4 de 2Ghz y 2 salas MAC.

    El Edificio de Ingenierías, alberga además dos laboratorios especializados para la carrera de Sistemas Computacionales y la Academia de CISCO (empresa internacional que constituye actualmente el proveedor de hardware y software más importante en redes y telecomunicaciones) para la certificación de alumnos en Redes computacionales.

    Contamos con capacidad para videoconferencias en 7 aulas principales de nuestra universidad, empleando tecnología Internet e ISDN.

    Instalaciones deportivas y culturales
    Más de 10,000 m2 de instalaciones deportivas, en las que se distribuyen dos canchas de fútbol, canchas multiusos techadas e iluminadas, salones con duela para actividades culturales y deportivas, cancha de voleibol playero, campo de béisbol y vestidores con regaderas.

    Servicios:
    Cafetería y Snak, cajero automático de RED, librería universitaria , papelería y centro de copiado.
    Capilla, consultorio médico, asesoría nutricional y guardería.
    Transporte universitario gratuito a dos puntos céntricos de la Ciudad, en diversos horarios acordes a las clases, tanto matutinas como vespertinas.
    Bolsa de trabajo y atención a alumnos, entre otros.

    Nuestra oferta académica incluye 21 programas de Licenciatura, 8 de Maestría y 1 de Doctorado. Todos cuentan con el RVOE que los acredita ante la Secretaría de Educación Pública. Además tenemos una amplia oferta de Diplomados y Cursos de la más alta calidad y exigencia académica y profesional.

    Calidad académica y docente
    La calidad académica, la libertad, el respeto, la apertura al diálogo y la conciencia de servicio, se viven a cada paso en nuestra Universidad.

    En nuestros programas buscamos el equilibrio entre la práctica profesional y la docencia, mediante la capacitación y actualización constante de nuestros académicos.


    Becas y Apoyo Económico
    Uno de cada tres alumnos de licenciatura cuenta con algún tipo d

    Todos los cursos

    de Universidad Iberoamericana León en emagister.

    Ver lista de cursos

    infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
     

    Lo más buscado en Pedagogía

    Información relacionada con Pedagogía

    Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Japón  |  Argentina

    Palabras relacionadas con los cursos que estás viendo: curso tesis pedagogia cursos de psicologia mexico curso para psicologia cursos de psicologia evolutiva curso o psicologia curso universidad pedagogia curso facultad psicologia curso de psicologia arte cursos psicologia adolescente curso pedagogia social 3 anos duracion

    emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos