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Prepárate para saber cerrar ventas

Manejo de Objeciones

Grupo Ziike
En Distrito Federal
Descuento por inscripción anticipada

$ 3,745
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo de Objeciones.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante que se sepan controlar las objeciones y quejas de la empresa, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Earlybird: Pregunta por promociones de pronto pago o precios grupales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Montecito 38, Del. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los participantes desarrollarán habilidades prácticas que les permitirán hacer más eficiente su relación con los clientes y podrán manejar las objeciones que les permita llevar a cabo el cierre de la venta oportunamente

· ¿A quién va dirigido?

Directores, gerentes, supervisores, jefes, fuerza de ventas y toda aquella persona interesada en el tema

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo se pondrá en contacto para brindar mayor información

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

· ¿Cuales son las formas de pago?

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

· ¿Se incluye la comida?

Si, los alimentos están incluidos, de hecho la comida se realiza en un restaurante italiano

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Opiniones

H

01/11/2015
Lo mejor Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.

A mejorar Pues en realidad no puedo quejarme.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Manejo de objeciones
1
Cierre de ventas
1
Negociación
1
Proceso de venta
1
El arte de la negociación
1
La regla de Pareto en las ventas
1
El proceso de venta y las objeciones
1
Origen y tipos de objeciones
1
El secreto del lenguaje
1
Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
1
Cómo lidiar con las objeciones
1
10 técnicas probadas para manejo de objeciones
1

Profesores

Josué Espinosa
Josué Espinosa
Coach

Facilitador certificado en Simulador de Negocios, especialista en temas de Branding, Ventas, Mercadotecnia Estratégica y Publicidad; ha desempeñando funciones como Gerente de Mercadotecnia para México y Latinoamérica, y como Planner en agencias de publicidad con clientes de renombre en nuestro país. Ha sido parte del desarrollo de marcas con presencia nacional e internacional como son: Spin, Vidrepur, Don Clorino, Aqua Zone, Grupo Gigante, BICO, Special Ops, Grupo Bocar, A&M Hearing. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios en la ESCA del IPN y ha sido publicado en...

Programa académico

Temas generales
1. El arte de la negociación
2. La regla de Pareto en las ventas
3. El proceso de venta y las objeciones
4. Origen y tipos de objeciones
5. El secreto del lenguaje
6. Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas
7. Cómo lidiar con las objeciones
8. 10 técnicas probadas para manejo de objeciones

Información adicional

Tu participación incluye un reconocimiento, materiales, manual de participante, coffe break todo el día, comida y capacitación con los expertos.
Curso de 8 horas.

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