Manejo de tensiones y estrés

Curso

En Benito Juárez

$ 900 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    4h

  • Duración

    2 Días

El estrés es una reacción biológica que nos permite responder a las de mandas del mundo que nos rodea, por lo que es importante para nuestra supervivencia pues nos prepara para la acción ante situaciones que nos pongan en riesgo. Actualmente, la sociedad exige eficiencia y competitividad en diversos ámbitos: familiar, laboral y personal, por lo que nos encontramos expuestos a mayores cantidades de estrés Cuando la exposición a una situación estresante es prolongada puede existir adaptación, pero también un desgaste, y conocer nuestras reacciones es fundamental para poder responder de forma adaptativa a estos eventos así como tomar decisiones que no dañen nuestra salud.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Dr. Bartolache 1038-1 Col. Del Valle, 03100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El participante identificará sus reacciones individuales ante eventos estresores y obtendrá herramientas para manejar estas situaciones de una manera sana y más eficiente

En definitiva, consideramos que nuestros servicios están orientados a las personas que tienen altas aspiraciones, sueños y metas para sus vidas y que no están dispuestos a dejarse contagiar por costumbres o hábitos que los alejen de la excelencia.

Si tu eres una de esas personas, te invitamos a conocernos y compartir con nosotros, parte de tu camino para ser un mejor… humano.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Estrés
  • Manejo de conflictos

Profesores

Minerva Valencia Valencia

Minerva Valencia Valencia

Psicoterapeuta

Egresada de la Facultad de Psicología UNAM, voluntaria en CAIS Coruña Niños perteneciente al GDF trabajando con población en situación de calle con problemas de adicciones. Colaboradora en el programa de Intervención en Crisis donde apoyo en diversas brigadas; apoyo en la implementación del Call Center UNAM perteneciente a la Facultad de Psicología. Facilitadora en Cauce Ciudadano como parte del programa “Equidad, El respeto es la Ruta” en la ciudad de Monterrey trabajando con mujeres maltratadas y adolescentes. También me he desempeñado el área de Reclutamiento, Selección.

Programa académico

Temario1.- ¿Irritable en todos lados?Hablando de estrésa) Tipos de estrés2.- Familia y ambiente3.- Estrés laboral4.- Reacciones ante el estrésa) Fisiológicasb) Sociales5.- Personalidad y Afrontamiento6.- Técnicas para afrontar el estrésa) Respiraciónb) Relajaciónc) Imaginación guiada7.- Medidas de protección y prevención

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo de tensiones y estrés

$ 900 más IVA