Curso actualmente no disponible
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
3 Meses
-
Campus virtual
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
Objetivo del curso: Capacidad de análisis sobre el mercado. Capacidad de detectar y generar oportunidades. Capacidad de diseño y aplicación de un plan de marketing Capacidad de elaboración de pronósticos y seguimientos del plan de marketing. Capacidad de aplicación de estrategias y herramientas de marketing. Destinatarios del curso: Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional.
Acerca de este curso
Inscripción
Opiniones
Profesores
Fernando Villergas Puig
Director General
Economista, Universidad de Barcelona. MBA Open University USA. Doctor en Business Administration, Open University USA. Doctor Honoris Causa. University of High Studies for Excellence. Delaware USA. Master en Dirección financiera. Centro de Estudios Financieros (CEF). Diplomado en bolsa y mercados financieros. Instituto de estudios superiores bancarios. Master en habilidades directivas. Open University USA. Diplomado en medio ambiente. Universidad San Pablo-CEU.
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
195 €