Marketing de Combate

Van der Linden | It's all about people
En Puebla

$30001-40000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • In company
  • Puebla
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La necesidad de usar una estrategia de Marketing de Combate tiene su origen en que las empresas se encuentran en un mercado hiper-competido. Define una estrategia mercadológica innovadora para enfrentar la competencia intensa en tu mercado. Marketing de Combate es un concepto que integra la necesidad de ser sorpresivo y innovador con el pensamiento estratégico, para poder lograr resultados de crecimiento duraderos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Puebla
23 Sur 506, Interior Ph-605, Col. la Paz, 72160, Puebla, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVOS: - Entender la guerra de marcas y cómo desarrollar un posicionamiento líder para tu marca. - Saber cómo abordar la Guerrilla Virtual e integrar los medios digitales, redes sociales y buscadores a mi estrategia de Marketing de Combate. - Desarrollar una posición de valor & diferenciadora. - Practicar la Creatividad Dirigida. - Desarrollar un plan táctico para el combate.

¿Qué aprendes en este curso?

Estrategia
creatividad
Marketing digital
Competitividad
Diferenciación

Profesores

Alfonso Atala
Alfonso Atala
Psicólogo & Antropólogo

Es licenciado en psicología con maestría en antropología. Su especialidad es en la psicología del consumidor, filosofía, lingüística y se dedica principalmente al desarrollo de juegos. Desde hace más de 6 años colabora con Van der Linden y ha asesorado y/o capacitado a: Apolo Textil, Cruz Roja Nacional, Fundación Centro Psicoanalítico Argentino, Seglo Logistics, Telefónica Movistar, W.K. Kelloggs Foundation, entre otras. Alfonso es el creador del juego/simulador Cuatro Tribus. Colabora y es instructor del diplomado “Liderazgo en Marketing” para la universidad IBEROamericana Puebla.

Marco Alonso
Marco Alonso
Digital Marketing Advisor

Es fundador de WPBR Digital Marketing, la agencia en la que la filosofía es ayudar a las empresas jugando siempre bajo las reglas. Ganador del Google Engage for Agencias All Stars Contest 2012. Durante los últimos 5 años ha estado involucrado en el desarrollo de estrategias de marketing digital para negocios en giros como el educativo, inmobiliario, sitios web, retail, profesionistas independientes entre otros.Su formación en el área incluye programas especializados como el Google Engage All Star Summit, Online Marketing Summit,Facebook Success Summit,Social Media Success Summit, entre otros

Peter Eltink
Peter Eltink
Managing Director

Tiene más de 20 años de experiencia como consultor y ha asesorado y/o capacitado a empresas, como: Coca-Cola, Oxxo, Deloitte Consulting, gedas México, Grupo Volkswagen, Librerías Gandhi, Pintumex, Seglo Logistics, Síntesis, T-Systems, Telefónica Movistar y Team3Logistics (USA). Es el Managing Director de Van der Linden y trabaja con base en los métodos de Team-Roles de Belbin y Action Science de Argyris. Diseñó el diplomado "Liderazgo en Marketing" para la IBEROamericana Puebla. Experiencia internacional: Brasil, E.U.A., Guatemala, República Dominicana, Singapur y varios países de Europa.

Programa académico

¿POR QUÉ MARKETING DE COMBATE?

La necesidad para una estrategia de Marketing de Combate tiene su origen en que las empresas se encuentran en un mercado hiper-competitivo. Enfrentan a sus competidores de cara a cara y de manera frontal. El empresario, mercadólogo y/o gerente comercial siente que se le dificulta lograr un crecimiento sustentable año tras año por la intensidad de competencia por captar clientes nuevos en su mercado.

Módulo 1: La Guerra de Marcas, cómo desarrollar un posicionamiento líder para tu marca


Módulo 2: Guerrilla Virtual, cómo integrar los medios digitales, redes sociales y buscadores a mi estrategia de Marketing de Combate.


Módulo 3: Desarrollar mi fuerza competitiva, desarrollar una posición de valor & diferenciadora.


Módulo 4: Creatividad Dirigida. Taller creativa para el desarrollo de estrategias de combate.


Módulo 5: Desarrollo del plan táctico para el combate.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares