Marketing de contenidos

Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dirigido a: El curso está dirigido a periodistas, comunicadores y curadores de contenido. En este curso el participante diseñará y aplicará estrategias de marketing de contenidos en empresas y marcas personales, considerando las necesidades y características de cada marca y el público objetivo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Identificar las diferencias entre social media marketing, publicidad tradicional y marketing de contenidos. Definir los elementos que conforman una estrategia de marketing de contenidos, tales como objetivos, audiencia y línea editorial. Analizar los diferentes tipos de contenidos que se aplican en una empresa o marca exitosa. Aplicar una estrategia de marketing de contenidos a una marca o empresa particular. $1,400.00 MXN. (aproximadamente $100 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructora: Karely Carrión Bibliotecóloga con amplia experiencia profesional en el desarrollo de diferentes centros de información y documentación en países como: Cuba, México y Estados Unidos. Diseñadora y asesora de cursos en línea en el Sistema de Universidad Virtual de la UDG, en México. Actualmente es responsable de la biblioteca y centro de documentación en el ISEAD Business School en Miami, Florida.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares