Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: El curso está dirigido a periodistas, comunicadores y curadores de contenido. En este curso el participante diseñará y aplicará estrategias de marketing de contenidos en empresas y marcas personales, considerando las necesidades y características de cada marca y el público objetivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Social Media
  • Social media marketing
  • Publicidad tradicional
  • Marketing de contenidos
  • Contenidos digitales
  • Contenidos online
  • Estrategia de marketing de contenidos
  • Audiencia online
  • Línea editorial
  • Tipos de contenidos
  • Branding
  • Target market
  • Redes sociales
  • Comunicacion online
  • Comunicación digital

Programa académico

Identificar las diferencias entre social media marketing, publicidad tradicional y marketing de contenidos. Definir los elementos que conforman una estrategia de marketing de contenidos, tales como objetivos, audiencia y línea editorial. Analizar los diferentes tipos de contenidos que se aplican en una empresa o marca exitosa. Aplicar una estrategia de marketing de contenidos a una marca o empresa particular. $1,400.00 MXN. (aproximadamente $100 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructora: Karely Carrión Bibliotecóloga con amplia experiencia profesional en el desarrollo de diferentes centros de información y documentación en países como: Cuba, México y Estados Unidos. Diseñadora y asesora de cursos en línea en el Sistema de Universidad Virtual de la UDG, en México. Actualmente es responsable de la biblioteca y centro de documentación en el ISEAD Business School en Miami, Florida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing de Contenidos

Precio a consultar