Marketing de Contenidos

Universidad de Guadalajara - Sistema de Universidad Virtual
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En línea
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dirigido a: El curso está dirigido a periodistas, comunicadores y curadores de contenido. En este curso el participante diseñará y aplicará estrategias de marketing de contenidos en empresas y marcas personales, considerando las necesidades y características de cada marca y el público objetivo.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
En línea

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Social Media
Social media marketing
Publicidad tradicional
Marketing de contenidos
Contenidos digitales
Contenidos online
Estrategia de marketing de contenidos
Audiencia online
Línea editorial
Tipos de contenidos
Branding
Target market
Redes sociales
comunicacion online
Comunicación digital

Programa académico

Identificar las diferencias entre social media marketing, publicidad tradicional y marketing de contenidos. Definir los elementos que conforman una estrategia de marketing de contenidos, tales como objetivos, audiencia y línea editorial. Analizar los diferentes tipos de contenidos que se aplican en una empresa o marca exitosa. Aplicar una estrategia de marketing de contenidos a una marca o empresa particular. $1,400.00 MXN. (aproximadamente $100 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Logros de este Centro

Información adicional

Instructora: Karely Carrión Bibliotecóloga con amplia experiencia profesional en el desarrollo de diferentes centros de información y documentación en países como: Cuba, México y Estados Unidos. Diseñadora y asesora de cursos en línea en el Sistema de Universidad Virtual de la UDG, en México. Actualmente es responsable de la biblioteca y centro de documentación en el ISEAD Business School en Miami, Florida.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares