Dirigido a: El curso está dirigido a periodistas, comunicadores y curadores de contenido. En este curso el participante diseñará y aplicará estrategias de marketing de contenidos en empresas y marcas personales, considerando las necesidades y características de cada marca y el público objetivo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
En línea
Inicio
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Estamos revisando tu pregunta para comprobar que se ajuste a las normas de publicación. A parte de eso, hemos detectado según tus respuestas, que posiblemente no puedas matricularte en esta formación. Eso puede ser debido a tu titulación previa, ubicación, etc. En cualquier caso será mejor que lo aclares con el centro de formación.
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
Opiniones
¿Tomaste este curso? Comparte tu opinión
Materias
Social Media
Social media marketing
Publicidad tradicional
Marketing de contenidos
Contenidos digitales
Contenidos online
Estrategia de marketing de contenidos
Audiencia online
Línea editorial
Tipos de contenidos
Branding
Target market
Redes sociales
Comunicacion online
Comunicación digital
Programa académico
Identificar las diferencias entre social media marketing, publicidad tradicional y marketing de contenidos. Definir los elementos que conforman una estrategia de marketing de contenidos, tales como objetivos, audiencia y línea editorial. Analizar los diferentes tipos de contenidos que se aplican en una empresa o marca exitosa. Aplicar una estrategia de marketing de contenidos a una marca o empresa particular. $1,400.00 MXN. (aproximadamente $100 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.
Información adicional
Instructora: Karely Carrión Bibliotecóloga con amplia experiencia profesional en el desarrollo de diferentes centros de información y documentación en países como: Cuba, México y Estados Unidos. Diseñadora y asesora de cursos en línea en el Sistema de Universidad Virtual de la UDG, en México. Actualmente es responsable de la biblioteca y centro de documentación en el ISEAD Business School en Miami, Florida.