Curso de Marketing Deportivo

Johan Cruyff Institute
Online

1,000 € - ($ 22,116)
IVA exento
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    3 Meses
  • Campus virtual
  • Servicio de consultas
  • Tutorías personalizadas
Descripción

El curso de marketing deportivo es una perfecta entrada al mundo del marketing deportivo. El programa requiere una dedicación de 10-12 horas a la semana durante los 3 meses que dura el programa.

En la era en que vivimos actualmente, el marketing y la comunicación tienen gran relevancia. Cada día aparecen miles de apps únicas y especializadas con un alto valor diferencial. Esta misma especialización y rigor se está aplicando a la formación de profesionales del marketing deportivo. Este innovador curso aportará un first mover advantage a todos aquellos profesionales de marketing que engloban la industria del deporte.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo es comprender los fundamentos del marketing y aplicarlos a la gestión deportiva. Te capacitarás en el uso de las herramientas del marketing operativo que mejorarán tus resultados como profesional del marketing deportivo.

· ¿A quién va dirigido?

- Eres ex deportista o deportista y quieres conocer los nuevos principios del marketing deportivo. - Estás trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo, y quieres adquirir un conocimiento especifico del marketing deportivo. - Deseas completar tu formación con un curso especializado en marketing deportivo.

· Requisitos

Abierto a todos los públicos.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

- Aprendizaje 3.0: diferentes entornos de aprendizaje y tecnologías. - World-class faculty: interacción con profesorado experto y profesionales del sector. - Herramientas colaborativas, trabajos en equipo, comunicación y debate. - Sports-industry oriented: Aproximando la formación al sector empresarial de la industria del deporte. - Aprendizaje basado en la experiencia: diseñado para la mejora profesional.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Te haremos llegar un correo electrónico con toda la información detallada sobre el programa. Luego, en cuanto recibamos tu inscripción, te haremos llegar todos los datos para proceder al pago del programa y confirmar así, tu matriculación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing deportivo
Marketing Mix
Gestion deportiva
Fútbol
Finanzas en el deporte
Administración del tiempo
Trabajo en equipo
Desarrollo organizacional
Liderazgo
Dirección Estratégica
estrategia de marketing

Profesores

Marc Bernardich
Marc Bernardich
Profesor

Doctor en Creación, Dirección y Gestión de PIMES, Universidad Autónoma de Barcelona. Responsable de Emprendizaje e Innovación en la Fundació Universitària del Bages. Consejero Ejecutivo del Basquet Manresa SAE. CEO Neòfit. Empresa propia de asesoramiento, creación y conceptualización de Nuevos Proyectos Innovadores.

Raúl Ciprés
Raúl Ciprés
Profesor

Profesor colaborador de Blanquerna (URL), EAE Business School, TecnoCampus Mataró (UPF). Partner de CreativiaLab. Socio director de InfinitC (Mexico DF, Caracas y Lisboa). Miembro del Consejo de Administración del Club Joventut Badalona.

Programa académico

- Introducción al marketing deportivo
- Alcance del marketing deportivo
- Marketing interno, stakeholders y consumidores de la industria deportiva
- Entornos y mercados del marketing deportivo
- La competencia
- Estrategia en marketing deportivo
- Políticas de comunicación
- Políticas de relaciones públicas deportivas
- Medios de comunicación
- Marketing y comunicación social 2.0 y social media

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares