Marketing Digital

BeGeek Campus Guadalajara
En Guadalajara
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Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Guadalajara
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está dirigido a las personas con conocimiento bajo o nulo de marketing digital, el curso está dirigido a personas con presiones o carreras afines a los sistemas computacionales o marketing, pero que quieren ahondar en el mundo del marketing digital

Información importante

Earlybird: Aprovecha y capacítate los sábados con el precio especial

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Guadalajara
Av. General Ramón Corona 2514, Nuevo México., 45000, Jalisco, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al final del curso, el estudiante podrá proporcionar herramientas útiles para implementar campañas exitosas de e-marketing en empresas de productos o servicios.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con profesiones o carreras afines a los sistemas computacionales o marketing pero que quieren ahondar en el mundo del marketing digital conociendo varias herramientas que les podrían ser útiles para el posicionamiento de mercado en linea.

· Requisitos

Se recomienda a los estudiantes traer su propio equipo de cómputo con el programa instalado previamente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Aquí no hay profesores ni alumnos, en Be Geek hay un equipo con un líder. Aquí no hay temarios a seguir, hay un objetivo y varias formas de llegar a él. Nos importa que aprendas, por ello nuestra política de grupos pequeños y trato personalizado. Creemos que es mejor hacerlo bien una sola vez

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para organizar las fechas del curso y programar el inicio, formas de pago y aclarar cualquier duda que se tenga. Puedes preguntar por los descuentos por pronto pago.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing online
Segmentación en internet
Marketing digital

Profesores

omar franco
omar franco
COO

Enlace de la Subsecretaria de Inclusión Laboral (SIL) Coordinador del Programa de Apoyo a la Capacitación (PAC) Diplomado en Mercadotecnia impartido por la Universidad Iberoamericana de Torreón, Coah. Intructor acreditado por la STPS en Formación de Formadores. Curso – Taller “Los derechos humanos: tolerancia y no discriminación” Simposio de Contabilidad Pública y Administración Industrial “Rediseño Empresarial, Reto Universitario”

Programa académico

1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
1.1 ¿Qué es marketing digital?
1.2 10 grandes ejemplos de Marketing Digital.
1.3 ¿Por qué es importante para una empresa?

2. TIPOS Y CARACTERÍSTICAS DE E‐MARKETING
2.1 Web pages.
2.2 Ad words.
2.3 Redes Sociales.
2.4 Publicidad Digital.
2.5 Contenido orgánico.

3. TARGETING
3.1 Identificación de grupos de influencia.
3.2 Segmentación.
3.3 Tipo de comunicación por grupo.
3.4 Ejemplos de marcas con segmentaciones
exitosas.

4. TRAZO ESTRATÉGICO DE EMARKETING
4.1 ¿Qué contempla una estrategia?
4.2 Tipos de estrategia
4.3 Uso del universo digital para darle valor
estratégico a los medios digitales.
4.4 Campañas estratégicas exitosas.

5. SEO
5.1 ¿Qué es SEO?
5.2 ¿Cómo aplico SEO para mi marca?
5.3 Marcas con resultados optimizados.

6. REDES SOCIALES
6.1 ¿Cómo funcionan?
6.2 Reglas básicas de SM.
6.3 Creando valor agregado a través de SM.
6.4 Building the experience.
6.5 Medición del valor social de una marca.
6.6 Campañas exitosas en SM.

7. ROI
7.1 ¿Qué es el ROI y para qué sirve?
7.2 ¿Cómo se mide el ROI?
7.3 ¿Cómo beneficia a mi empresa?
8. GOOGLE ANALYTICS
8.1 Básicos de Analytics que debes de conocer para tu empresa.
8.2 ¿Cómo interpretar los resultados?

9. EL VALOR DE LA EXPERIENCIA DIGITAL.
9.1 El caso Starbucks.
9.2 El caso Salty.
9.3 El caso “Chicharito”.
9.4 El caso Wells Fargo.
9.5 Bloggers.

10. BLOGGING COMO HERRAMIENTA
10.1 Medios conquistados.
10.2 Capitalizando un blog.
10.3 Importancia de los blogs en el contexto de marketing digital.


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