Curso de Marketing Digital 360º

Curso

En Benito Juárez

$ 2,990 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    18h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Julio

Saca provecho de Internet utilizando al 100% las herramientas de la web: SEO, SEM, redes sociales, Email marketing, App marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Av. Coyoacán 739, Casa 1, Col. Del Valle, 03100
Horario: Jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de julio de 10:00 a 16:00

Inicio

JulioInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aprender a diseñar una estrategia y campaña de marketing digital, conocer el ecosistema digital, objetivos e indicadores, regreso sobre inversión.

Formar líderes de proyectos, empresarios, agencias de publicidad y instituciones a llevar a cabo su estrategia en marketing digital.

Somos un grupo de profesionales en marketing con ganas de compartir nuestros conocimientos. Nos dedicamos a la formación de un público de emprendedores que ve las oportunidades de vender sus productos y servicios por Internet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Publicidad en internet

Profesores

Alberto Candiani

Alberto Candiani

Director de la Agencia Anímala

Licenciado en Informática por la Universidad Insurgentes. Su trayectoria es respaldada por formar parte de instituciones como la Universidad Iberoamericana, Universia México y Total Play de Tv Azteca. Actualmente dirige Animala 'consultores web', hace impresión 3D y realidad aumentada.

Amanda Salinas Dehesa

Amanda Salinas Dehesa

Social Media Manager

Licenciada en Ciencias de la Communicación. Social Media Manager del CCU Tlatelolco, Coordinacion de Difusión Cultural de la UNAM, del FICUNAM. Conferencista y ponente en marketing digital y redes sociales (INBA).

Cinthya García Leyva

Cinthya García Leyva

Consultora en Content marketing, investigadora UNAM

Licenciada en Letras Hispánicas. Editora de contenido para portales. Conferencista sobre marketing digital y redes sociales (CERT, DGTIC). Social Media Manager en Twitter. Investigadora en la FFyL de la UNAM

Jean Luc Lenoble

Jean Luc Lenoble

Consultor en marketing digital y social media

Consultor en Marketing Digital para la UNAM y empresas privadas. Docente en la Universidad Iberoamericana y en el Claustro de Sor Juana. Jean-Luc Lenoble estudió la Escuela de Bellas Artes de Paris y estudió un posgrado en Comunicación Digital en la Escuela de Artes Decorativas de Paris.

Programa académico

  • Panorama de Internet en México

    Hábitos y tendencias de los internautas mexicanos, para conocer nuestro público y sus percepciones de la red.

  • Introducción al marketing digital

    Definición y alcances del ecosistema digital. Objetivos y indicadores. Tedencias.

  • Posicionamiento, generar tráfico, SEO

    Cómo mejorar su sitio web para que cumpla con sus objetivos.
    Search Engine Optimization, posicionamiento en buscadores y técnicas para realizar un análisis Web. Descripción de Google Analytics. Google Trends, Woorank.

  • Publicidad en Google y redes sociales, SEM, SMM

    Cómo realizar una campaña de publicidad en Google Adwords
    Cóo realizar una campaña de anuncios en Facebook

  • Marketing de contenido

    Estrategias en Content Marketing

  • Estrategia Twitter

    Realizar una estrategia eficaz en Twitter, funcionalidades y aplicaciones

  • Estrategia Facebook

    Realizar una estrategia exitosa en Facebook, funcionalidades y aplicaciones

  • Email marketing efectivo

    Técnicas para realizar una campaña de envío de mails masivos. Cómo evitar el SPAM. Presentación de la plataform icontact (administrador de envíos de mails masivos).

  • App Marketing

    Presentación de las plataformas para Smartphones. Paso a seguir para el diseño de una aplicación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing Digital 360º

$ 2,990 más IVA