Curso de Marketing Digital 360º

Marketing Capacitación
En Benito Juárez

$ 2,990
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Benito juárez
  • 18 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    Julio
Descripción

Saca provecho de Internet utilizando al 100% las herramientas de la web: SEO, SEM, redes sociales, Email marketing, App marketing.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Julio
Benito Juárez
Av. Coyoacán 739, Casa 1, Col. Del Valle, 03100, Ciudad de México, México
Ver mapa
Jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de julio de 10:00 a 16:00

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprender a diseñar una estrategia y campaña de marketing digital, conocer el ecosistema digital, objetivos e indicadores, regreso sobre inversión.

· ¿A quién va dirigido?

Formar líderes de proyectos, empresarios, agencias de publicidad y instituciones a llevar a cabo su estrategia en marketing digital.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos un grupo de profesionales en marketing con ganas de compartir nuestros conocimientos. Nos dedicamos a la formación de un público de emprendedores que ve las oportunidades de vender sus productos y servicios por Internet.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing online
Marketing digital
Comercio electrónico
Publicidad en internet

Profesores

Alberto Candiani
Alberto Candiani
Director de la Agencia Anímala

Licenciado en Informática por la Universidad Insurgentes. Su trayectoria es respaldada por formar parte de instituciones como la Universidad Iberoamericana, Universia México y Total Play de Tv Azteca. Actualmente dirige Animala 'consultores web', hace impresión 3D y realidad aumentada.

Amanda Salinas Dehesa
Amanda Salinas Dehesa
Social Media Manager

Licenciada en Ciencias de la Communicación. Social Media Manager del CCU Tlatelolco, Coordinacion de Difusión Cultural de la UNAM, del FICUNAM. Conferencista y ponente en marketing digital y redes sociales (INBA).

Cinthya García Leyva
Cinthya García Leyva
Consultora en Content marketing, investigadora UNAM

Licenciada en Letras Hispánicas. Editora de contenido para portales. Conferencista sobre marketing digital y redes sociales (CERT, DGTIC). Social Media Manager en Twitter. Investigadora en la FFyL de la UNAM

Jean Luc Lenoble
Jean Luc Lenoble
Consultor en marketing digital y social media

Consultor en Marketing Digital para la UNAM y empresas privadas. Docente en la Universidad Iberoamericana y en el Claustro de Sor Juana. Jean-Luc Lenoble estudió la Escuela de Bellas Artes de Paris y estudió un posgrado en Comunicación Digital en la Escuela de Artes Decorativas de Paris.

Programa académico

  • Panorama de Internet en México

    Hábitos y tendencias de los internautas mexicanos, para conocer nuestro público y sus percepciones de la red.

  • Introducción al marketing digital

    Definición y alcances del ecosistema digital. Objetivos y indicadores. Tedencias.

  • Posicionamiento, generar tráfico, SEO

    Cómo mejorar su sitio web para que cumpla con sus objetivos.
    Search Engine Optimization, posicionamiento en buscadores y técnicas para realizar un análisis Web. Descripción de Google Analytics. Google Trends, Woorank.

  • Publicidad en Google y redes sociales, SEM, SMM

    Cómo realizar una campaña de publicidad en Google Adwords
    Cóo realizar una campaña de anuncios en Facebook

  • Marketing de contenido

    Estrategias en Content Marketing

  • Estrategia Twitter

    Realizar una estrategia eficaz en Twitter, funcionalidades y aplicaciones

  • Estrategia Facebook

    Realizar una estrategia exitosa en Facebook, funcionalidades y aplicaciones

  • Email marketing efectivo

    Técnicas para realizar una campaña de envío de mails masivos. Cómo evitar el SPAM. Presentación de la plataform icontact (administrador de envíos de mails masivos).

  • App Marketing

    Presentación de las plataformas para Smartphones. Paso a seguir para el diseño de una aplicación.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares