Curso de Marketing Digital 360º
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
18h
-
Duración
3 Días
-
Inicio
Julio
Saca provecho de Internet utilizando al 100% las herramientas de la web: SEO, SEM, redes sociales, Email marketing, App marketing.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aprender a diseñar una estrategia y campaña de marketing digital, conocer el ecosistema digital, objetivos e indicadores, regreso sobre inversión.
Formar líderes de proyectos, empresarios, agencias de publicidad y instituciones a llevar a cabo su estrategia en marketing digital.
Somos un grupo de profesionales en marketing con ganas de compartir nuestros conocimientos. Nos dedicamos a la formación de un público de emprendedores que ve las oportunidades de vender sus productos y servicios por Internet.
Opiniones
Materias
- Marketing online
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Publicidad en internet
Profesores
Alberto Candiani
Director de la Agencia Anímala
Licenciado en Informática por la Universidad Insurgentes. Su trayectoria es respaldada por formar parte de instituciones como la Universidad Iberoamericana, Universia México y Total Play de Tv Azteca. Actualmente dirige Animala 'consultores web', hace impresión 3D y realidad aumentada.
Amanda Salinas Dehesa
Social Media Manager
Licenciada en Ciencias de la Communicación. Social Media Manager del CCU Tlatelolco, Coordinacion de Difusión Cultural de la UNAM, del FICUNAM. Conferencista y ponente en marketing digital y redes sociales (INBA).
Cinthya García Leyva
Consultora en Content marketing, investigadora UNAM
Licenciada en Letras Hispánicas. Editora de contenido para portales. Conferencista sobre marketing digital y redes sociales (CERT, DGTIC). Social Media Manager en Twitter. Investigadora en la FFyL de la UNAM
Jean Luc Lenoble
Consultor en marketing digital y social media
Consultor en Marketing Digital para la UNAM y empresas privadas. Docente en la Universidad Iberoamericana y en el Claustro de Sor Juana. Jean-Luc Lenoble estudió la Escuela de Bellas Artes de Paris y estudió un posgrado en Comunicación Digital en la Escuela de Artes Decorativas de Paris.
Programa académico
- Panorama de Internet en México
Hábitos y tendencias de los internautas mexicanos, para conocer nuestro público y sus percepciones de la red.
- Introducción al marketing digital
Definición y alcances del ecosistema digital. Objetivos y indicadores. Tedencias.
- Posicionamiento, generar tráfico, SEO
Cómo mejorar su sitio web para que cumpla con sus objetivos.
Search Engine Optimization, posicionamiento en buscadores y técnicas para realizar un análisis Web. Descripción de Google Analytics. Google Trends, Woorank. - Publicidad en Google y redes sociales, SEM, SMM
Cómo realizar una campaña de publicidad en Google Adwords
Cóo realizar una campaña de anuncios en Facebook - Marketing de contenido
Estrategias en Content Marketing
- Estrategia Twitter
Realizar una estrategia eficaz en Twitter, funcionalidades y aplicaciones
- Estrategia Facebook
Realizar una estrategia exitosa en Facebook, funcionalidades y aplicaciones
- Email marketing efectivo
Técnicas para realizar una campaña de envío de mails masivos. Cómo evitar el SPAM. Presentación de la plataform icontact (administrador de envíos de mails masivos).
- App Marketing
Presentación de las plataformas para Smartphones. Paso a seguir para el diseño de una aplicación.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Marketing Digital 360º