Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Marketing Digital para PYMES

Experticia
In company

$ 5,500
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55571... Ver más

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

Llevamos más de 24 años ayudando a diferentes empresas en las áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad y comunicación y con toda la experticia lograda en ello y la vanguardia tecnológica que nos caracteriza hemos creado este programa con el cual apoyamos a PYMES para formarlas de la manera más concreta e intensiva en las disciplinas más avanzadas del Marketing Digital y Publicidad y así lograr, desde el mejor posicionamiento de sus marcas, extenderse a más clientes potenciales, diseñar plan de contacto y comunicación con sus clientes y prospectos hasta el empleo de medios digitales y nuevas formas de comunicación en redes sociales, blogs, videos, etcétera, todo creado a la medida y que les permitirá estar por delante de su competencia.

El trabajo continuo que hacemos con nuestra Red de expertos, especialistas y equipo profesional en marketing digital de Experticia hace que nuestros clientes aprendan a integrar y aprovechar al máximo los actuales medios digitales a sus estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación para sus marcas.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
In company

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al terminar el curso el participante tendrá la posibilidad de armar, medir y mejorar campañas online por medios digitales como Google Adwords orientándolas a mejoras resultados reflejándolo en generar ventas y visitas a sus sitios o negocios y otras acciones medibles.

· ¿A quién va dirigido?

Todas las empresas PYME o emprendedores que requieren apoyo para integrar sus actividades de mercadeo y publicidad a estrategias de marketing digital logrando esto con Innovación, lo que permite estar mejor posicionados.

· Titulación

Constancia y diploma con registro de la STPS

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La experticia que a través de 24 años hemos acumulado y junto con nuestros expertos en el marketing digital creamos la mejor garantía de capacidad para ayudarle en su estrategia y obtención de resultados.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

A

04/05/2015
Lo mejor Somos una empresa nueva y no contamos con mucho personal, así que tenemos que cubrir varias áreas en las que no somos expertos. No contamos con alguien de mercadotecnia pero gracias al servicio de Experticia hemos logrado cubrir el área y los clientes están llegando. Seguimos adelantes y Experticia nos dio una gran ayuda.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
R

04/05/2015
Lo mejor La empresa quería cubrir mercados que nunca había contemplado, aunque no teníamos claro cómo hacerlo. Mediante el servicio de Expertica pudimos resolver esas dudas. Hemos logrado los propósitos. Muchas gracias a Experticia y seguramente los seguiremos contratando.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
I

04/05/2015
Lo mejor Hace un año intentamos realizar nuestro propio marketing digital pero no comprendíamos muchas cosas, así que decidimos contratar a Experticia y ellos nos dejaron claro la forma de efectuar este marketing y lo más importante es que tomaron en cuenta lo que ya sabíamos y lo que habíamos hecho.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

04/05/2015
Lo mejor Trabajo en una empresa donde el marketing que usábamos no se había adaptado a las nuevas tecnologías digitales, estábamos perdiendo mucho mercado y ya se estaban dando despidos. Contratamos a Experticia y nos dieron un servicio muy adaptado a nuestro giro y a explicarnos muy bien cómo se aplica el marketing digital actualmente. Logramos muy buenos resultados.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

04/05/2015
Lo mejor b) El marketing digital parece fácil pero no lo es, teníamos muchas complicaciones para aplicarla las nuevas tendencias. Nos recomendaron los cursos de Experticia, sus expertos logran entender la problemática de las empresas a las que van y poder transmitir la información necesaria. Sus cursos son ágiles y dinámicos. Estuvimos muy contentos con su servicio.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
P

04/05/2015
Lo mejor Requeríamos adaptarnos a las nuevas formas de realizar la mercadotecnia mediante un curso eficaz y eficiente, eso lo logramos mediante Experticia. A través de su capacitación logramos entender lo que es el marketing digital y aplicarlo. Gracias.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
comunicación
Redes
Ventas
Posicionamiento
Marketing digital
Marketing digital
Ejecución de un Plan de Marketing Digital
Ejecución de un Plan de Marketing Digital
Crear sitios webs pensando en tus clientes
Segmentación digital avanzada
Análisis de rentabilidad (ROI) de un Plan de Marketing Digital
Analítica Web
Redes Sociales:
Fidelidad y vinculación
Campañas contratadas
Desarrollo y aplicaciones SEM
Publicidad Digital
Medios digitales
Posicionamiento SEO
Investigación de mercado
Creatividad digital
E-mailing marketing
SEM
Redes sociales
SEO mobile
Crear sitios webs pensando en tus clientes

Programa académico

Temarios.

Programa Marketing Digital.

1. Diseño, planeación, creación, ejecución de un Plan de Marketing Digital.

2. Segmentación digital avanzada.

3. Análisis de rentabilidad (ROI) de un Plan de Marketing Digital.

4. Analítica Web.

5. Redes Sociales: Publicidad, fidelidad y vinculación.

6. Campañas contratadas: Adwords.

7. Legalidad.

Talleres.

1. Desarrollo y aplicaciones SEM.

2. Publicidad digital.

3. Marketing digital.

4. Medios digitales.

5. Posicionamiento SEO.

6. Investigación de mercado.

7. Métricas.

8. Creatividad digital.

9. E-mailing marketing.

10. SEM.

11. Redes Sociales.

12. SEO mobile.

13. Crear sitios webs pensando en tus clientes.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares