Marketing Digital y Publicidad en Internet
Curso
En Estado de México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Dirigido a
Para profesionales y empresas
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Lugar
Estado de méxico
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Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Aprenderá todo lo necesario para realizar un trabajo Fácil y Efectivo de Atracción de Prospectos, Generación de Ventas e Ingresos por Internet. Conocerá de forma teórica y Práctica las diferentes metodologías y herramientas para que sus clientes prospectos lo encuentren, lo contacten y le compren. Automatizar los procesos de atención a nuevos prospectos y ventas online. Técnicas de Fidelización de Clientes. Haga que sus clientes lo recuerden y establezca un lazo cercano con ellos. Métodos para entender como están actuando sus competidores para generar ventas. Destinatarios del curso: Profesionales Independientes, MicroEmpresarios, Pequeñas y Medianas empresas, Emprendedores, Personas que desean incursionar como consultores de Marketing en Internet, Desempleados o personas que deseen mejorar sus ingresos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocimientos Básicos en computadora e Internet.
Opiniones
Profesores
Julio A. Ortega
Facilitador
“El Ingeniero Julio A. Ortega tiene una trayectoria sobresaliente y muy especializada en temas de Marketing Digital participando activamente en proyectos y sitios web que generan una gran cantidad de visitas, prospectos, ventas e ingresos hoy en día. Actualmente es Director General de Grupo Real Estrategy que cuenta con más de 6 sitios web con más de 2 millones de visitantes por Año.” REAL ESTRATEGY brinda servicios de consultoría en Marketing Digital a más de 50 clientes satisfechos. Tiene Alianza de Medios para difusión de eventos para organismos nacionales e internacionales.
Programa académico
1) Entender de forma correcta como es la comunicación en internet utilizado como un elemento generador de VENTAS.
2) Conocer y Utilizar los diferentes métodos y técnicas que existen para generar prospectos, ventas y presencia de marca.
3) Técnicas que se imparten: Posicionamiento Web, Google Adwords Pago por Click, Creación de Enlaces, Optimización de Sitio Web, Marketing por Email, Redes Sociales, entre otros.
4) Como medir los resultados obtenidos de tus campañas de marketing en internet y como ajustar las campañas para obtener mejores retornos de inversión cada vez.
5) Conocer ampliamente el Marketing Digital de forma teórica y práctica.
6) Conocer los principales navegadores y buscadores de Internet y sus funcionalidades.
7) Familiarizarse con diferentes formas de utilizar el internet como herramienta indispensable para la atracción de prospectos.
8) Aprenderás cómo es posible AUTOMATIZAR los procesos de prospectación, venta y seguimiento a clientes y prospectos.
9) Conocer las herramientas y medios de pago en línea existentes en Internet.
10) Conocer las diferentes redes sociales y su uso de forma empresarial para atraer clientes.
11) Estrategias de Marketing Viral, Marketing por Email y otras técnicas avanzadas.
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Marketing Digital y Publicidad en Internet