Marketing: Distribución Electrónica, Retención, Programas de Lealtad, Emarketing

Curso

En Cuahtemoc

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuahtemoc

  • Horas lectivas

    15h

Objetivo del curso: Proporcionar un panorama de las tendencias actuales en la Administración de la Relación de Clientes y crear conciencia de la necesidad de desarrollar tareas y procesos para retener los clientes detectando qué aspectos de la satisfacción conducen a la retención. Conocer el funcionamiento de programas de lealtad * Revisar un panorama de los principales sistemas de distribución. Destinatarios del curso: Gerentes Generales, Directores de Ventas, Gerentes de Mercadotecnia, Gerentes de Revenue Management, responsables de programas de lealtad y aquellos ejecutivos que en el desempeño de sus funciones buscan una mejor distribución de sus productos e incrementar la retención de sus clientes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuahtemoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Liverpool 155

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  • La Administración de la Relación de Clientes
  • Los económicos detrás de la lealtad de clientes: i) qué es la lealtad, ii) el impacto de la retención en el valor de los clientes, iii) costos de adquisición, crecimiento de ingresos, ahorros en costos
  • La pérdida de los clientes
  • Los momentos de la verdad: cadena de servicio
  • Estudios de Satisfacción: producto vs valores de retención
  • Los Programas de Lealtad.
  • Evolución y principales programas
  • Futuro de los programas
  • La distribución electrónica
  • El proceso básico
  • Los Sistemas: PMS, CRS, CRO, IBE
  • Herramientas de Administración: RMS, RFP, Rate Shopping and Rate Update, CRM, Administración de Contenidos
  • Distribución: Switch, GDS, ODD, Tour Operadores
  • Conectividad: XML, Sistemas Integrados.
  • eMarketing
  • Search Engine Marketing - SEM
  • Pago por Clic - PPC
  • Search Engine Optimization - SEO - Posicionamiento orgánico
  • eMail Marketing
  • Social Media Marketing
  • Web Analytics

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing: Distribución Electrónica, Retención, Programas de Lealtad, Emarketing

Precio a consultar