Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Marketing Estratégico

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal
  • American Management Association Mexico - Ama

$ 13,100
más IVA

ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS

LA OPINIÓN DE DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
30983... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conocerá el rol estratégico de la mercadotecnia y la optimización de su impacto en el negocio.

Aprenderá a aplicar modelos de auditoría de mercadotecnia para evaluar el desempeño del negocio.

Analizará la forma de orientar correctamente la estrategia de mercadotecnia hacia el segmento preciso.

Comprenderá los principales elementos que intervienen en el posicionamiento del producto o servicio.

Será capaz de lanzar exitosamente nuevos productos, gestionar su precio, distribución y comunicación.

Definirá la manera de alinear la estrategia de mercadotecnia e incrementar la participación de mercado

Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral. 70% PRÁCTICA

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
9:00 a 17:00 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aplicar la estrategia de marketing más actual alineada a las metas corporativas, conquistando nuevos clientes y reteniendo a los actuales a un costo eficiente para posicionarse como líder en su segmento de mercado.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales responsables de la planeación estratégica en Mercadotecnia y su implementación, a nivel gerencial o directivo. Emprendedores que buscan impulsar el desarrollo de su negocio.

· Titulación

• Diploma AMA con valor curricular • Constancia de Habilidades Laborales STPS • Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

• OFERTA de clase mundial de plan de estudios • SOLUCIONES basadas en investigación • PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes • SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin • MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje • FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida • PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente • MARCA CONFIABLE Reputación premiada

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación

Opiniones

D

10/09/2016
Lo mejor ESTE CURSO ES MUY PROMETEDOR PARA SOBRESALIR DE LA COMPETENCIA Y NO SER UNA EMPRESA MÁS

A mejorar Fue bueno

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

10/09/2016
Lo mejor SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS. SALÍ CON GRANDES CONOCIMEINTOS Y HERRAMIENTAS PARA APLICAR DE FORMA INMEDIATA Y TRANSFORMAR MI MARCA

A mejorar Me gustó mucho

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Branding
Segmentación SMART
Comportamiento del consumidor
Proceso de decisión de compra
Estrategia de Mercadotecnia
Estrategia de Posicionamiento
Estrategias de Marca
Desarrollo de producto
Desarrollo de Servicios
Diferenciación de Marca
Ciclo de vida de producto
Modelo estratégico de Precios
Estrategias de distribución
Customer relationship management
Mercadotecnia digital
Comercio electrónico
Estrategia de comunicación integral
Planeación estratégica
Buyer persona
Marketing Trends

Profesores

Profesionistas con experiencia por confirmar
Profesionistas con experiencia por confirmar
por confirmar

Programa académico

El rol estratégico de la mercadotecnia en la creación de valor

  • Principales métricas de mercadotecnia y su relación con el desempeño de la empresa
  • Cómo realizar una auditoría de mercadotecnia y detectar brechas de desempeño

Perspectivas estratégicas de crecimiento

  • Los retos de la expansión en el mercado
  • El modelo de segmentación SMART

Marketing estratégico para distintos grupos psicográficos

  • Entendiendo el valor del consumidor
  • Por qué es importante comprender el proceso de decisión de compra
  • Cómo orientar la estrategia de mercadotecnia en base a una profunda segmentación del mercado

Cómo generar una sólida estrategia de posicionamiento

  • Comprendiendo el valor percibido del producto
  • Cómo trazar un mapa de atributos diferenciado y con gran potencial de éxito en el mercado
  • Los retos de la evolución estratégica de la marca

El desarrollo de nuevos productos o servicios

  • El ciclo de vida del producto, sus estrategias para cada etapa y los retos de innovación
  • Modelo estratégico de precios para optimizar la generación de valor
  • Cómo desarrollar la estrategia de distribución que la empresa realmente necesita

Programa estratégico de promoción y comunicación

  • Construyendo relaciones a largo plazo con el cliente: CRM
  • Tendencias de mercadotecnia digital y comercio electrónico
  • Estrategia de comunicación integral para consolidar la marca en su segmento de mercado

Información adicional

El horario de clase es de es de 9:00 a 17:00 hrs