Marketing y Venta en Joyería
Curso
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
1 Semana
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
¿Te consideras un emprendedor/a y deseas lanzar al mercado tu propia firma de joyas o complementos?
Lo primero que debes saber es que cualquier forma de comercializar una joya, se trate de una firma o un autor, requiere de proyectar una imagen de marca y de ciertas estrategias empresariales. Es imprescindible conocer cómo funciona el mercado de la joyería para saber dónde nos ubicamos dentro de el. Esto permitirá potenciar la los valores de marca que se quieran transmitir, concretamente a un cliente potencial afín a nuestro estilo y nicho de mercado, lugar donde se encuentra los diferentes canales de venta y el resto de firmas y autores con los que competir.
Precisiones importantes
Documentos
- curso-joyeria-marketing-workshop-r2.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Desmarcarte como emprendedor/a con tu proyecto en joyería.
- Conocer profundamente el sector y mercado de la joyería.
- Crear un adn y estilo propio para tu marca de joyas.
- Conseguir una imagen corporativa adecuada y coherente.
- Definir tu tipología y estilo de producto.
- Encontrar los puntos de venta adecuados.
- Identificar a tu cliente potencial y sus necesidades.
- Saber cómo venderte y que imagen dar.
- Crear un plan de empresa de tu proyecto.
Curso para emprendedores que desean crear o reorientar su proyecto de marca, autor o diseñador en el campo de la joyería.
Certificado de Workshop R2
La Mejor formación Online para el diseñador de Joyas del siglo XXI.
Opiniones
Materias
- Joyería
- Diseño de joyas
- Joyeros
- Diseñar joyas
- Crear marca
- Marketing online
- Comercio electrónico
- Joyas
- Vender joyas
- Marca de joyas
Profesores
Jose Luis Fettolini
Diseñador de Joyas / Director Creativo
Ha trabajado en múltiples proyectos de diseño de joyas para marcas como Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Vidal&Vidal, Antonio Miró, Oro Vivo, Borelli, Joi D’Art, etc… Actualmente combina su trabajo como diseñador de joyas con la enseñanza y servicios de asesoría para empresas, joyeros y escuelas, colaborando con medios escritos como Gold&Time.
Programa académico
1.1- EL ADN DE UNA MARCA DE JOYAS.
1.2- ESTUDIO DE CASO: KANGAROOM.
1.3- ESTUDIO DE CASO: ROBERTO & VICTORIA.
1.4- ESTUDIO DE CASO: ANDRÉS GALLARDO.
LECCIÓN 2: IMAGEN DE MARCA.
2.1- EL NAMING - LA IMPORTANCIA DEL NOMBRE.
2.2- EL LOGOTIPO.
2.3- LOS ELEMENTOS CORPORATIVOS.
LECCIÓN 3: PACKAGING Y COMUNICACIÓN.
3.1- EL PACKAGING - MÁS QUE UN ENVOLTORIO.
3.2- ENTREVISTA A MARTÍN AZÚA.
3.3- LA COMUNICACIÓN - DAR A CONOCER TU TRABAJO.
LECCIÓN 4: CONOCER EL MERCADO.
4.1- EL MANDALA DE LA JOYA.
4.2- TIPOLOGÍA DE PRODUCTO.
4.3- CANALES DE VENTA.
4.4- ENTREVISTA A JOAN GOMIS.
LECCIÓN 5: ANALIZAR EL MERCADO.
5.1- EL CLIENTE.
5.2- LA COMPETENCIA.
5.3- ANÁLISIS DAFO.
5.4- DISTINTAS MODALIDADES DE VENTA.
5.5- CREAR UN MODELO DE NEGOCIO CANVAS.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing y Venta en Joyería
*Precio estimado
Importe original en EUR:
190 €