Marketing de Moda
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Duración
6 Meses
-
Campus virtual
Sí
Objetivo del curso: El objetivo es capacitar y actualizar tanto a las personas involucradas en el sector de la moda especializándolas en las estrategias del mercado para el consumidor contemporáneo, ubicándolo en un nuevo contexto: usuario-ambiente. Destinatarios del curso: Personas con conocimientos previos en el sistema de la moda. Si no cuentas con conocimientos básicos en modas te ofrecemos el curso de introducción al sistema de la moda.
Acerca de este curso
Tener conocimientos básicos en el sistema de la moda
Opiniones
Programa académico
Promoción y marketing de moda
Marketing de moda:
Marketing es un modo de concebir y ejecutar la relación de intercambio con la finalidad de que sea satisfactoria a las partes que intervienen a la sociedad mediante el desarrollo, valoración, distribución y promoción por una de las partes, de los bienes, servicios o ideas que la otra necesita. Se tienen que analizar las necesidades que satisface la moda, como se orientan y canalizan los deseos y de qué manera se estimula la demanda de productos de moda.
El diplomado analizará los siguientes temas:
- Definición del Marketing
- La responsabilidad social y el Marketing
- El mercado de la moda y su entorno global
- La segmentación del mercado
- Cómo se comporta el consumidor de moda
- La moda como producto
- E-Marketing aplicado a la moda
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing de Moda