Marketing en Moda - Fashion Management
Curso
En Barcelona (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
520 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Barcelona (España)
-
Horas lectivas
24h
Objetivo del curso: Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para el establecimiento de las diferentes estrategias y políticas de gestión y marketing en moda. Ejercitarse en la planificación, confección e implantación de planes de gestión y de marketing en moda, tanto a nivel de fabricantes como distribuidores o detallistas del sector. Destinatarios del curso: Estudiantes, licenciados, profesionales del mundo del diseño de moda o de otras áreas relacionadas con el comercio, la publicidad y el marketing que deseen profundizar sus conocimientos en el área de Gestión y Marketing en empresas de Moda.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Moda
- Diseño de moda
Programa académico
Marketing en Moda - Fashion Management
Dirigido a estudiantes, licenciados, profesionales del mundo del diseño de moda o de otras áreas relacionadas con el comercio, la publicidad y el marketing que deseen profundizar sus conocimientos en el área de Gestión y Marketing en empresas de Moda.
1. La creación de la empresa de moda
- 1.1. El proyecto de la actividad empresarial
- 1.2. Primera idea
- 1.3. Delimitación y valoración
- 1.4. Argumentos sobre la viabilidad
2. La empresa de moda
- 2.1. Estructura del negocio
- 2.2. Formas jurídicas
- 2.3. Nombre y logotipo
- 2.4. Localización geográfica
3. Desarrollo de producto
- 3.1. El proceso de creación
- 3.2. La organización de una colección
- 3.3. Trámites con el Ministerio de Trabajo y la Seguridad Social
- 3.4. Trámites con la Administración Local
- 3.5. Esquema-resumen de trámites para la creación de una empresa
4. Marketing
- 4.1. Estudio y análisis del sector de la moda
- 4.2. Aprovisionamiento e imputs
- 4.3. La producción. Estructura de costos
- 4.4. Los mercados y la demanda
- 4.5. El consumidor del producto moda
- 4.6. La competencia
5. Distribución y comercialización
- 5.1. Canales de distribución
- 5.2. Los intermediarios: importancia y funciones
- 5.3. Modalidades de distribución
- 5.4. La franquicia en el sector de la moda
6. Proyecto y Plan de Marketing de la Moda
- 6.1. Producto. Decisiones sobre el producto
- 6.2. Política de compras
- 6.3. Decisiones sobre el proceso de producción de una colección
- 6.4. La gestión de la producción
- 6.5. Decisiones sobre precios
- 6.6. Decisiones sobre la distribución
- 6.7. Decisiones sobre promoción y comunicación
- 6.8. Política de ventas
- 6.9. Modelo de Plan de Marketing
7. Gestión económico-financiera
8. Simulación de la puesta en marcha
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing en Moda - Fashion Management
*Precio estimado
Importe original en EUR:
520 €