MARKETING PARA WEB

Caav-Centro Medios Audiovisuales
En Guadalajara

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Guadalajara
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

DESCRIPCIÓN El alumno aprenderá a usar el Internet como un medio para analizar los consumidores, lanzar productos, desarrollar estrategias de marketing, comunicación y comercio electrónico. Aprender a usar el marketing web como un conjunto de estrategias reales para poder segmentar públicos; dirigir campañas y

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Guadalajara
Lerdo de Tejada 2043, 44160, Jalisco, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
Publicidad

Programa académico

programas en vinculación con la publicidad; impactar en la oferta de servicios y productos; usar la opinión pública como estrategia: el uso del comercio electrónico, el manejo de social media. Los alumnos incubarán desde principio a fin, un proyecto de marketing web que tenga relación con la industria audiovisual, social, gubernamental o empresarial. PROGRAMA DE ESTUDIO DEL CURSO 1. El Internet en la era de los "punto com". 2. El comercio electrónico. 3. El nacimiento del Internet 2.0. 4. Internautas: consumidores y prosumidores. 5. Economía del conocimiento. 6. El Blog: perspectivas. 7. El Podcast y Videocast: Perspectivas. 8. El broadcasting en Web. 9. Las Redes Sociales: Perspectivas. 10. El marketing en Web. 11. Las relaciones públicas en Web. 12. Publicidad y medición en Web. 13. Posicionamiento Web. 14. Google: un caso de estudio. 15. El Rol del SEO. Temario Práctico 1. Desarrollo de una estrategia global de contenido. 2. Procesos para generación de contenido. 3. Prácticas individuales y en equipo. 4. Técnicas y procesos para uso y operación de plataformas social. Al terminar el curso, el alumno será capaz de: 1. Diseñar una estrategia digital para proyectos propios o de terceros. 2. Operar redes sociales. 3. Trabajar con equipos multidisciplinarios. 4. Ejecutar campañas de publicidad online </div>

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares