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Marketing Plan Basado en la Inteligencia del Mercado

American Management Association Mexico - Ama
En Distrito Federal
  • American Management Association Mexico - Ama

$ 13,100
más IVA

LA CALIDAD DEL EXPOSITOR, CONTENIDOS E INSTALACIONES SON EXCELENTES

LA OPINIÓN DE DIGITAL MARKETING SPECIALIST MANAGEMENT CENTER DE MÉXICO
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Distrito federal
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Con este curso:

Actualizará su estrategia de mercadeo con una orientación al cliente.

Desarrollará un marketing plan efectivo a partir de la inteligencia de mercados.

Podrá tomar decisiones de negocio integrales a partir de las recomendaciones de la IM.

Integrará soluciones para la atracción, retención y fidelización de sus clientes.

Se genera un Networking de profesionales con intereses y objetivos particulares de desarrollo, se permite compartir experiencias, ideas y posibles soluciones a problemas de negocio similares, ampliando el panorama de soluciones a problemas para nuestros participantes. El contraste de ideas generado en torno a la temática tratada es mediada por nuestros expertos expositores (Faculty), quienes con el apoyo de casos reales y su experiencia en el campo profesional conducen los cursos, diplomados y talleres, dotando de conocimientos y habilidades a los participantes con el fin de potenciar su productividad desde el primer día de regreso a su actividad laboral.

70% PRÁCTICA

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Paseo de la Reforma 350 Piso 14 ,Edificio Torre Del Ángel, Col. Juárez, 06600, Ciudad de México, México
9:00 a 17:00 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Saber cómo aplicar la inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes de producto, tomadores de decisiones y profesionales de mercadotecnia.

· Titulación

Diploma AMA con valor curricular Constancia de Habilidades Laborales STPS Certificado de CEU’S AMA otorgados por la IACET

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

OFERTA de clase mundial de plan de estudios SOLUCIONES basadas en investigación PROFUNDIDAD Y AMPLITUD de contenido sin precedentes SOLUCIONES Y SOPORTE de principio a fin MÉTODOS DE ENTREGA de Vanguardia y plataformas de tecnologías de aprendizaje FACILITADORES INTERNACIONALES que traen el contenido de vida PROCESO PROBADO de compromiso con el cliente MARCA CONFIABLE Reputación premiada"

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación

Opiniones

D

10/09/2016
Lo mejor LA CALIDAD DEL EXPOSITOR, CONTENIDOS E INSTALACIONES SON EXCELENTES

A mejorar Muy bien todo

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Ideas de Nuevos Productos
Análisis de mercado
Necesidades del Mercado
Necesidades del consumidor
Inteligencia de mercado
Desarrollo y gestión de producto
Ciclo de vida del cliente
Estrategia de propuesta de valor
Definición de producto
Estrategia de segmentación
Evaluación de la marca
Estrategia de Posicionamiento
Branding
Análisis de riesgo
Estrategia de marketing 360º
Medios digitales
Medios impresos
Publicidad
Presentación de resultados

Profesores

Profesores especializados confirmar
Profesores especializados confirmar
Por confirmar

Programa académico

Temario:
  • Análisis del mercado. Escenarios
  • Alineando la organización
    - Todos tienen los mismos valores
    - ¿Cuáles son las necesidades organizacionales para tu plan y quien las satisfacerá?
    - Estableciendo una guía de alineación
  • Inteligencia de mercado
  • Del pensamiento basado en el producto al centrado en el cliente
    - Desarrollo y administración de productos basado en el cliente
    - El valor del ciclo de vida del cliente
  • Plan de desarrollo del producto
    - Análisis de necesidades del consumidor
    - Presentando y seleccionando ideas de nuevos productos
    - Estrategia de propuesta de valor (Característica única)
    - Definición del producto y estrategia de segmentación
    - El ciclo de vida
    - La hoja de evaluación de la marca
    - Innovación. Cómo aplicar innovación abierta y cocreación
    - Estrategia de Posicionamiento
    - Branding. El Poder y significado de la Marca
  • Estrategia de precios y ROI
    - Proyección de antecedentes
    - Análisis de Mercado/Clientes/Producto nuevos vs. existentes
    - Ambiente Competitivo
    - Riesgos
  • Definición de canales
    - Puntos de Contacto
    - Verifica la integración de canales cruzados y tus expectativas de los clientes
    - Estrategias para canales
  • Comunicación de marketing 360°
    - Medios digitales, impresos y otros
    - Publicidad de Boca en Boca
    - Empata los medios al comportamiento de tus clientes
  • Presentación de resultado