Marketing Relacional, Directo e Interactivo

Curso

En (España)

$ 35,312.23 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    80h

Formar a profesionales capacitados para asumir con éxito cargos de responsabilidad en el área del Marketing conociendo todas las tendencias actuales así como la aplicación de las nuevas tecnologías.Dirigido a: Profesionales y estudiantes que quieran desarrollar su trayectoria como profesionales del Marketing.Requisitos para poder asistir a este curso: Presentación del Plan de Estudios y del Curriculum Personal.

Acerca de este curso

Presentación del Plan de Estudios y del Curriculum Personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Aprende a desarrollar, gestionar y dirigir Programas de Comunicación Directa e Interactiva, de Marketing Relacional y CRM, y de Venta a Distancia y Comercio Electrónico en su totalidad y en un entorno donde todos los medios y canales apropiados se deben integrar sin fisuras.

Horario Grupo 1 Martes 19.00h a 22.00h
Horario Grupo 2 1 Sábado cada 15 días de 9.00h a 14.00h

Bolsa de trabajo
El departamento de Salidas profesionales de INSA facilita al alumno diferentes ofertas de trabajo segun el perfil y la especialización por la que halla optado en la extensa área de la Comunicación (Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, etc)
20 años de experiencia y éxito porfesional de nuestros alumnos avalan a INSA como una de las más prestigiosas escuelas de Cataluña.

Metodología
La formación que se imparte en INSA responde a la aplicación de una metodología educativa práctica que en todo momento tiene en cuenta, las características del grupo con el que se trabaja así como las características concretas de cada materia. El alumnado se integrará en la realidad empresarial mediante un aprendizaje activo, consistente en la exposición de los conceptos de los diferentes planes de estudio y su posterior asimilación y puesta en práctica.
La discusión y desarrollo de casos prácticos y la realización de trabajos, hace que los alumnos se enfrenten a situaciones reales y estimula su participación en las clases, aportándoles nuevos puntos de vista como consecuencia de la interacción con los profesores y demás alumnos del grupo.

Calidad, Prestigio y Vocación Internacional
INSA ha obtenido la Certificación de Calidad ISO 9001:2000. Para aplicar los medios y novedades más actuales, INSA mantiene convenios de colaboración e intercambio con prestigiosos centros de formación de gran proyección internacional, de más de 15 países de distintas zonas geográficas (Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Italia, Portugal, Dinamarca, Holanda, ...)

Sede Institucional
Modernas Instalaciones
La Sede Institucional de INSA está ubicada en el barrio de Sarrià, zona educativa de Barcelona. Las instalaciones cuentan con más de 3000 metros cuadrados distribuyendo las dependencias por un amplio jardín que proporciona al alumno un ambiente agradable de trabajo. INSA cuenta con aulas para la docencia, aula de informática, biblioteca, Aula Magna, aulas polivalentes, salas para reuniones y seminarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing Relacional, Directo e Interactivo

$ 35,312.23 más IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

2,000 €