Marketing de Social Media.
Curso
En Benito Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Dirigido a
Para profesionales
-
Lugar
Benito juárez
-
Horas lectivas
18h
Objetivo del curso: Conocerá los componentes estratégicos de la empresa, las herramientas y aplicaciones disponibles hasta el comportamiento del consumidor en las redes sociales Aplicará una metodología para la implementación de proyectos de media social Conocerá cómo medir el desempeño, la conversión de objetivos y cómo maximizar el ROI. Destinatarios del curso: CEO, directores generales, empresarios, consultores y tomadores de decisiones de las áreas estratégicas de la empresas. Agencias de marketing interactivo, medios digitales, relaciones públicas y comunicación corporativa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
2 años de experiencia en el area de marketing
Opiniones
Profesores
Alberto Vázquez Velázquez
Socio Director inngenio
Master en Gestión de la Innovación por el CIECAS. Especialidad en Mercadotecnia y Comercio Electrónico por el Instituto de Investigación y Desarrollo del Comercio Electrónico. Licenciado en Comercio Internacional por la ESCA-IPN, con mención honorífica. Catedrático del ICAMI, Universidad Panamericana, Universidad Anáhuac del Sur, Incubadora de Negocios de la UNITEC
Julio César Álvarez del Castillo
Director de Mercadotecnia de Emogénica, Agencia de Mkting
Consultor en desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de marketing social, estrategias de comunicación integradas (branding, publicidad, event marketing, mobile marketing, promociones, RP), profesor de e-Commerce, Director de Mercadotecnia en Emogénica
Ricardo Payá
Socio Director Paya Consulting Group
Consultor de Negocios y Planeación Estratégica México/Usa. Propietario e inversionita Sao Paolo / Río de Janeiro, Brasil. Línea de exportación brasileña de alto padrón. Diseñador gráfico, publicista y mercadólogo egresado de la Universidad Anáhuac. Su especialidad es el diseño de modelo de negocio, creación de sistemas de Admon, logística y operaciones.
Programa académico
Objetivos:
Conocerá los componentes estratégicos de la empresa, las herramientas y aplicaciones disponibles hasta el comportamiento del consumidor en las redes sociales
Aplicará una metodología para la implementación de proyectos de media social
Conocerá cómo medir el desempeño, la conversión de objetivos y cómo maximizar el ROI
TEMARIO
Primer dia: Conocer Los Canales Sociales y su Impacto en las Empresas.
Anatomía de una empresa 2.0
Retos a Superar
Curva de aprendizaje (Autodiagnóstico)
Curva de participación (Algunos problemas a enfrentar)
Estrategia de la Organización
Aprovechar la red de contactos
La colaboración como clave de la estrategia
Nuestra reputación en el entorno Web 2.0
La influencia de la redes sociales en los negocios
Estrategia Personal / organización
Aprovechar la red de contactos
La colaboración como clave de la estrategia
Nuestra reputación en el entorno Web 2.0
La influencia de la redes sociales en los negocios
Determinar objetivo de participación
Desarrollo de la estrategia
Casos éxito
Conclusiones
- Factores de éxito
- Tendencias: de la web 2.0 a la web 4.0
Segundo dia: Implementar Plan Estratégico para Media Social y Manual de Aplicación
Claves de una buena estrategia digital
Método POST (Forrester)
Estrategia, táctica y operativa en el Plan de Marketing
Segmentación y microsegmentación del target en entornos sociales
Manual de redes sociales: Ordenando los esfuerzo de Admon. de imagen en línea
TALLER: "Qué hacer y cómo sacar el máximo provecho a las principales Redes
Sociales"
-Cómo utilizar Facebook para relacionarme, para comunicar novedades,
ofertas, eventos, lanzamientos, y generar base de datos.
-Cómo hacer publicidad en Facebook
-El auge del Facebook Commerce
-Cómo comunicar presentaciones de producto en Slideshare
-Cómo aprovechar Flickr para publicar y que publiquen fotos de mi producto
Tercer dia: Medir el desempeño y conversión para Media Social
Tipos de Indicadores.
-Indicadores de Insumo.
-Indicadores de Producto.
-Indicadores de Desempeño.
-Indicadores de Resultado.
-Indicadores de Impacto.
Importancia de la Investigación en Redes Sociales.
10 razones por qué Monitorear
Areas-clave de investigación empresarial
Médición de Resultados.
Analytics
Cómo elaborar un reporte de Monitoreo en Redes Sociales.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing de Social Media.