Marketing de Social Media.

Curso

En Benito Juárez

¡14% de ahorro!
$ 10,019 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales

  • Lugar

    Benito juárez

  • Horas lectivas

    18h

Objetivo del curso: Conocerá los componentes estratégicos de la empresa, las herramientas y aplicaciones disponibles hasta el comportamiento del consumidor en las redes sociales Aplicará una metodología para la implementación de proyectos de media social Conocerá cómo medir el desempeño, la conversión de objetivos y cómo maximizar el ROI. Destinatarios del curso: CEO, directores generales, empresarios, consultores y tomadores de decisiones de las áreas estratégicas de la empresas. Agencias de marketing interactivo, medios digitales, relaciones públicas y comunicación corporativa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Montecito 38, Colonia Nápoles, 03810

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

2 años de experiencia en el area de marketing

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Alberto  Vázquez Velázquez

Alberto Vázquez Velázquez

Socio Director inngenio

Master en Gestión de la Innovación por el CIECAS. Especialidad en Mercadotecnia y Comercio Electrónico por el Instituto de Investigación y Desarrollo del Comercio Electrónico. Licenciado en Comercio Internacional por la ESCA-IPN, con mención honorífica. Catedrático del ICAMI, Universidad Panamericana, Universidad Anáhuac del Sur, Incubadora de Negocios de la UNITEC

Julio César Álvarez del Castillo

Julio César Álvarez del Castillo

Director de Mercadotecnia de Emogénica, Agencia de Mkting

Consultor en desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de marketing social, estrategias de comunicación integradas (branding, publicidad, event marketing, mobile marketing, promociones, RP), profesor de e-Commerce, Director de Mercadotecnia en Emogénica

Ricardo  Payá

Ricardo Payá

Socio Director Paya Consulting Group

Consultor de Negocios y Planeación Estratégica México/Usa. Propietario e inversionita Sao Paolo / Río de Janeiro, Brasil. Línea de exportación brasileña de alto padrón. Diseñador gráfico, publicista y mercadólogo egresado de la Universidad Anáhuac. Su especialidad es el diseño de modelo de negocio, creación de sistemas de Admon, logística y operaciones.

Programa académico

Objetivos:

Conocerá los componentes estratégicos de la empresa, las herramientas y aplicaciones disponibles hasta el comportamiento del consumidor en las redes sociales

Aplicará una metodología para la implementación de proyectos de media social

Conocerá cómo medir el desempeño, la conversión de objetivos y cómo maximizar el ROI

TEMARIO
Primer dia: Conocer Los Canales Sociales y su Impacto en las Empresas.
Anatomía de una empresa 2.0
Retos a Superar
Curva de aprendizaje (Autodiagnóstico)
Curva de participación (Algunos problemas a enfrentar)
Estrategia de la Organización
Aprovechar la red de contactos
La colaboración como clave de la estrategia
Nuestra reputación en el entorno Web 2.0
La influencia de la redes sociales en los negocios
Estrategia Personal / organización
Aprovechar la red de contactos
La colaboración como clave de la estrategia
Nuestra reputación en el entorno Web 2.0
La influencia de la redes sociales en los negocios
Determinar objetivo de participación
Desarrollo de la estrategia
Casos éxito
Conclusiones
- Factores de éxito
- Tendencias: de la web 2.0 a la web 4.0

Segundo dia: Implementar Plan Estratégico para Media Social y Manual de Aplicación
Claves de una buena estrategia digital
Método POST (Forrester)
Estrategia, táctica y operativa en el Plan de Marketing
Segmentación y microsegmentación del target en entornos sociales
Manual de redes sociales: Ordenando los esfuerzo de Admon. de imagen en línea
TALLER: "Qué hacer y cómo sacar el máximo provecho a las principales Redes
Sociales"
-Cómo utilizar Facebook para relacionarme, para comunicar novedades,
ofertas, eventos, lanzamientos, y generar base de datos.
-Cómo hacer publicidad en Facebook
-El auge del Facebook Commerce
-Cómo comunicar presentaciones de producto en Slideshare
-Cómo aprovechar Flickr para publicar y que publiquen fotos de mi producto

Tercer dia: Medir el desempeño y conversión para Media Social
Tipos de Indicadores.
-Indicadores de Insumo.
-Indicadores de Producto.
-Indicadores de Desempeño.
-Indicadores de Resultado.
-Indicadores de Impacto.
Importancia de la Investigación en Redes Sociales.
10 razones por qué Monitorear
Areas-clave de investigación empresarial
Médición de Resultados.
Analytics
Cómo elaborar un reporte de Monitoreo en Redes Sociales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing de Social Media.

$ 10,019 más IVA