Masaje Abdominal Maya

Centro Escolar Mariposa Maya
En Tulum

$ 1,950
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Tulum
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo de la Escuela de Masaje Sueco es formar masajistas profesionales, ayudar a la comunidad con becas para mujeres indígenas, dar capacitación en hoteles y spa, por medio de nuestra clínica de masajes para estudiantes despertar la inquietud de la comunidad sobre la importancia del masaje, cuidarse a sí mismo y cambiar el concepto de que es un masaje profesional.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tulum
Ave Satelite Sur 13, 77780, Quintana Roo, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

a. El interesado debe tener entre 18 y 65 años. b. El interesado debe contar con certificado de secundaria, o equivalente. c. El interesado debe aprobar el examen de admisión. d. El interesado debe pagar la cuota de inscripción no reembolsable, establecida por la escuela una vez aprobado el examen de admisión. e. Una vez pagada la inscripción, el candidato ya es un capacitando.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Una técnica de masaje para acomodar las viseras del centro vital. Ayuda para dolores del vientre, la espalda y problemas circulatorios.

Cinco clases de 4 horas.

Reglamentos y acuerdos internos para el capacitando:

A. El capacitando está obligado a asistir a un 90% de las clases y 100% de las prácticas, por lo menos, para hacerse acreedor al diploma y certificación.
B. Por las clases y prácticas no obtenidas por el capacitando, este se obliga a obtener el conocimiento a través de clases extras pagando los honorarios al maestro.
C. El capacitando debe presentar los exámenes que se practiquen, con una calificación no menor a 70% para que se le reconozca el conocimiento obtenido.El capacitando tiene derecho a presentar dos exámenes teórico y practico. En caso de no aprobar el primer examen tendrá una segunda oportunidad pagando el derecho a examen. En caso de reprobar los dos exámenes el capacitando repetirá la parte del curso no aprobado, pagando la parte proporcional de este.
D. El capacitando debe pagar su colegiatura el primer día hábil de cada mes y gozará de diez días adicionales para hacer el pago. De no hacerlo, se le cobraba el 10% de retraso.
E. Si el capacitando no paga la colegiatura al último día del mes será dado la baja.
F. El capacitando cumplirá con el horario de entrada y salida a las clases y
practicas.
G. El capacitando debe traer toallas, sabanas, aceite de su preferencia por las prácticas cada semana. En caso de no traer lo anterior, la escuela, lo proporcionara con un cargo de $50.00 pesos por clase.
H. El capacitando debe respetar, cuidar el mobiliario del centro, así como informar al profesor de cualquier desperfecto causado.
I. El capacitando deberá mostrar una actitud de respeto hacia sus compañeros e instructores, no crean confusión o división entre los mismos, ya que de otra forma será dado de baja.
J. No se permite la venta de productos en el salón de clase.

Información adicional

Descripción del precio: Pagado de una vez al inicio del curso