Masaje Energético de Polaridad

Curso

En Colonia Roma Norte

¡15% de ahorro!
$ 1,100 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Colonia roma norte

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: Profesional y certificación por la American Polarit y Therapy Association y como Terapeuta Holistico, incluye la teoría, práctica, anatomía y yoga de Polaridad. Destinatarios del curso: Profesionales de la Salud, Masajistas, Terapeutas con manejo de energía, psicoteraopeutas, público en general.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Colonia Roma Norte (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
ORIZABA 171 C COLONIA, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México, 06700

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El deseo de capacitarse y certificarse a nivel internacional en Polaridad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Patricia Lopez G de A.

Patricia Lopez G de A.

Directora

BFRP (Bach Flowers Registered Practitioner 9 Centro Bacn, Inglaterra, 10 años de experiencia

Programa académico

¿Que es Polaridad?
Los seres humanos estamos a punto de empezar una nueva era de evolución, una nueva ciencia está surgiendo, una ciencia que contiene los secretos de sistemas del pasado en el área de la sanación y futuras curas para la humanidad.
La fuerza vital, chacras, auras, prana y Chi son palabras expresadas a menudo cuando hablan del campo de energía humano. Los acupunturistas chinos creen que los canales de energía atraviesan el cuerpo; cuando estos canales se bloquean o dejan de estar en Equilibrio, el dolor o enfermedad son la consecuencia. Los profesionales de la terapia de polaridad usan sus manos para equilibrar el campo de energía humano, al lograrlo, el cuerpo inicia su proceso de sanación.
La investigación ha demostrado que en la enfermedad la circulación natural de la energía es obstruida agotándolo y desgastándolo. ¿Piensa como te sientes cuando caes enfermo? Generalmente no se siente la misma energía para realizar las tareas cotidianas.
Mientras la energía fluye libremente, mantenemos la salud óptima.

James Oschamn en su libro “Medicina Energética” menciona que desde hace algunas décadas los científicos han ido cambiando su teoría de que no existía un campo electromagnético a una certeza absoluta de que existe. Además agrega que la ciencia está explicando el papel de los diferentes campos de energía en la salud y enfermedad.
La vida en muchas culturas está basada en los principios de la energía, y muchas de estas culturas emplean sanaciones de tipo energético para la sanación. Las costumbres chinas e hindúes usan los principios de la energía para su sistema de salud integral como fundamento esencial.
Tai Chi , gigong, yoga y meditación basan en el equilibro y flujo de energía.

Las Terapias como Reiki Tera Mai, Polaridad y Reflexología son técnicas de contacto que tratan el flujo de energía promoviendo la salud y bienestar en todos los niveles.
El Dr. Andrew Weil, en su libro de gran éxito en ventas “Curación Espontánea”, establece que “La salud, de acuerdo con el modelo de energía, es la circulación armoniosa de la energía de vida mientras que los desequilibrios de esta circulación (atribuible a los hábitos poco saludables) dan como resultado la enfermedad”.
Señala que la medicina convencional ha usado electrocardiogramas y EEG’s – que graban formas energía que diagnostican o tratan la enfermedad.
¿Cómo trabaja realmente esta energía? Muy sencillo. ¿Qué ocurre cuando usted funde un fusible de su casa? Los apagadores se vuelan, el movimiento se apaga totalmente en la casa entera, se queda sin luz en casa, el refrigerador deja de enfriar y la T.V. por supuesto deja de funcionar. La energía que entra en la casa viene de una fuente, la central hidroeléctrica. Esta planta bombea la electricidad de alto voltaje a través de una serie de cables y transformadores para disminuir la velocidad a fin de poderla utilizar.
El cuerpo humano es también una planta eléctrica que funciona sobre la energía de alto voltaje. La espina dorsal representando el poste, envía la energía a través de todos los nervios (o cables) a cada parte del cuerpo para que movimiento ocurra. Si hay un corto circuito en el sistema, los fusibles se vuelan. El saber como arreglar estos fusibles, eso es medicina energética.

Todo tiene energía como Einstein señaló. Materia es energía y la energía tiene forma y materia. Las terapias complementarias como la de Polaridad se concentra en cuidar las líneas de energía positiva, El dolor es un bloqueo de energía y eventualmente da lugar a una enfermedad disfunción estructural.
La terapia de polaridad cada vez es más reconocida. Es una síntesis de muchas teorías antiguas y técnicas derivadas de la medicina ayurvédica y china como la acupresión y acupuntura. La palabra polaridad se relaciona con una de las leyes básicas de la naturaleza – la fuerza magnética eléctrica, o la atracción y rechazo. Se centra en la atracción y la unión de lo contrario a través de un punto de en medio en equilibrio.

Dr. Randolph Stone, fundador de la terapia de polaridad, creó una ciencia muy detallada en la cual usaba varios puntos reflejos, sirve para la reducción de stress y las manipulaciones específicas tienen el propósito de relajar la tensión del cuerpo. Un terapeuta de polaridad utiliza varios tipos de toque sobre el cuerpo, combinándolos con suaves estimulaciones que relajan la tensión del cuerpo. Los puntos de acupresión más profundos ayudan a liberar congestión energética que se ha estancado en el cuerpo.
La polaridad también involucra el ejercicio de yoga así como comida basándose en los principios de ayurveda, es un enfoque del cuidado de salud integral. El concepto de polaridad es que la energía vital es la unión entre la mente y el cuerpo.
Una sesión de polaridad generalmente llega a la raíz del problema siguiendo los bloques de energía a través de los centros del dolor físico. Una vez que se identifica la fuente del dolor, con la ayuda del terapeuta de la polaridad, el cliente podrá remover los bloqueos.

Recuerde, para mantener salud de calidad, la energía de vida debe circular libremente a través del cuerpo entero.

Información adicional

Prácticas: 50 horas
Número de alumnos por clase: 2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Masaje Energético de Polaridad

$ 1,100 IVA inc.