Masaje Holístico

Centro de Desarrollo Humano La casa de la Ixtli
En México

$ 360
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • México
  • 2 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los masajes relajantes se dirigen a la parte física, es decir las técnicas utilizadas sirven para relajar los músculos, aliviar contracturas, dolores musculares y en general ayuda a que la persona se relaje; los masajes terapéuticos van más allá de lo físico, ya que con ayuda de otras técnicas como aromaterapia, musicoterapia, reiki, reflexología, digitopuntura, entre otras, se contacta con la parte emocional y con ayuda de de la terapeuta se pueden encontrar las respuestas a los malestares debido a que atrás de cada dolor físico hay un patrón emocional y mental que lo provocan. Destinatarios del curso: todos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Privada de Antonio Maceo 5-107, Col. Tacubaya, 11870, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

no tener lesiones serias en el cuerpo y sobre todo en columna.

Programa académico

Masaje Holístico
Sesiones privadas con previa cita

Masaje holístico también conocido como masaje terapéutico
La diferencia entre los masajes de relajación y los masajes holísticos es que los masajes de relajación o relajantes únicamente se dirigen a la parte física, es decir las técnicas utilizadas sirven para relajar los musculos, aliviar contracturas, dolores musculares y en general ayuda a que la persona se relaje; los masajes terapéuticos van más allá de lo físico, ya que con ayuda de otras técnicas como aromaterapia, musicoterapia, reiki, reflexología, digitopuntura, entre otras, se contacta con la parte emocional y con ayuda de de la terapeuta se pueden encontrar las respuestas a los malestares debido a que atrás de cada dolor físico hay un patrón emocional y mental que lo provoca. Así que estos masajes no sólo ayudarán a que te relajes, también te ayudarán a buscar más profundamente los motivos de tu actual estado que pueden ser de estress, ansiedad, depresión, dolores de cabeza, dolores de espalda, de piernas, de pies, etc.

Tiene una duración aproximada de dos horas, y se da masaje a la parte delantera y trasera del cuerpo.
Se recomienda traer una toalla completa, un short en el caso de hombres, y un short y blusita delgada de tirantes en el caso de mujeres.

IMPORTANTE: antes se hace una valoración para saber si el paciente es candidato para este tipo de masaje, por ejemplo si presenta alguna lesión seria en cualquier parte del cuerpo y sobre todo en columna no se da el masaje.


Terapeuta: Claudia Brindis


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares