Masaje con Piedras Calientes de Río

Centro Holístico Latinoamericano Metepec
En Metepec

$ 1,200
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Metepec
Descripción

Destinatarios del curso: público en General y Profesionales Holísticos interesados en el aprendizaje y aplicación de la técnica de Masaje con Piedras Calientes. No se necesita experiencia previa

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Metepec
Paseo de Los Sauces 218 Col.Casa Blanca, 52175, Estado de México, México
Ver mapa

Programa académico

Reseña

Esta técnica es de importancia fundamental en SPA´S de México, es el masaje con piedras calientes volcánicas, que combaten el dolor y relajan, además de revitalizar la piel.

Las piedras estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular, relajan el cuerpo a un nivel profundo, la conexión entre las piedras volcánicas (de río) te conecta con la madre tierra y en conjunto con la aplicación de las manos, produce un contacto intenso con la energía universal.

Las piedras poseen propiedades "Geo-magnéticas"; después de ser creadas dentro de la tierra hace siglos como sabemos, los polos de la tierra contienen cargas postivas y negativas de las piedras, cuando están dentro de la tierra quedan impresas como el cobre y el hierro, estos minerales contienen y mantienen el calor, como consequencia son excelentes liberadores de calor.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares