MAX/MSP/Jitter

Academia mm global solutions
En Santiago de Querétaro

$ 2001-3000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Lugar Santiago de querétaro
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
prácticas en empresa
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Santiago de querétaro
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • prácticas en empresa
Descripción

Max/MSP Jitter, entorno de programación interactiva; es decir, creas tu propio software usando el toolkit visual de objetos. Siendo interconectados con patchcords. Max/MSP Jitter posee la capacidad de programar instrumentos virtuales para el control y transformación en tiempo real de audio y video.
El entorno Max/MSP Jitter te permite crear y manipular en tiempo real audio y video, siendo posible generar espectáculos multimedia mediante el uso de síntesis sonora o la interacción con instrumentos acústicos o electrónicos. Así como la transformación en tiempo real de video pregrabado o el uso de la toma en tiempo real del entorno de ejecución. Max/MSP Jitter es un entorno de desarrollado ampliamente usado en múltiples disciplinas, desde músicos electrónicos, video artistas, diseñadores de instalaciones interactivas, científicos e investigadores, hasta creadores de video juegos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Santiago de Querétaro
Querétaro, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Santiago de Querétaro
Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Computadora laptop, siendo indiferente el sistema operativo

¿Qué aprendes en este curso?

Manipulación del entorno Max/Msp/jitter
Programacion del entorno Max/Msp/jitter

Programa académico

Diseño del Taller de introducción al Max/MSP Jitter.

1-Síntesis del sonido
-Síntesis Análoga
-Síntesis digital

2- Proceso y transformación del sonido

3- Funcionamiento del Max
- Objetos
- Argumentos
- Conectividad operativa

4- Funcionamiento de MSP.
- Objetos
- Argumentos
- Conectividad operativa

5- Funcionamiento del Jitter
- Objetos
- Matrix
- Conectividad operativa

6- ¿Cómo crear Patches?
-Actividades básicas para la creación de patches
-Edición de objetos.

7- Configuración y establecimiento del patch
-Personalización del entorno Max
-Uso de objetos externos

8- Ejecución en tiempo real del patch desarrollado durante el taller.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares