Curso

En Guadalajara y Santa Fe

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    En 2 sedes

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    1 Mes

  • Inicio

    Fechas disponibles

formación BeGeek en Maya

BeGeek te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso de Diseño con el programa Maya

Con este curso, el alumno podrá ser capaz de moldear , texturizar , configurar , animar y finalmente representar en 3D maya.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

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Guadalajara (Jalisco)
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Av. General Ramón Corona 2514, 45201

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Santa Fe (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av.Carlos Lazo #100 Col. Santa Fe. Del, Albaro Obregon, 01389

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al final del curso el estudiante habrá adquirido los conocimientos sobre:

Modelado, Texturizado, Configuración, Animación, Iluminación, render, partículas y dinámicas.

Dirigido a aquellos interesados en aprender o perfeccionar conocimientos de Diseño 3D con MAYA

En Be Geek creemos firmemente en el talento mexicano, en que el trabajo arduo lleva al éxito y en nuestra meta de mejorar el país a través de una educación de calidad que fomente la innovación, la creatividad y que desarrolle la energía emprendedora de nuestros estudiantes. Nos diferenciamos porque nuestro objetivo es impactar positivamente a la sociedad e impulsar el recurso más importante de cualquier país: la educación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Materias

  • Modelado
  • Texturizado
  • Configuracion
  • Animación
  • Iluminación
  • Render
  • Partículas y dinámicas
  • Maya
  • Modelado con polígonos
  • Texturizado y coordenadas de mapeado
  • Configuración de un personaje

Profesores

Bernardo Garcia

Bernardo Garcia

CEO

2001 Kelsisiler: consultores de seguridad, área de investigación. 2002 G-Con Security consulting: de seguridad informática y ponencias. 2003 Ignition Lab: Investigación de código abierto. 2001 Kaspersky Labs (AVP): México consultor de virus y seguridad. 2003 CERT MX: Ingeniero de Alto Nivel. 2002 ITESM-CEM: Profesor del Módulo 13 de Código Vírico en Diplomados. 2003 ITESM-CEM: Catedrático de Esteganografía Avanzada y Biométrica en Maestrías. 2005 Comité Olímpico: Seguridad de las bases de datos del área de natación. 2006 Otras: varias confidenciales

Programa académico

  • Introducción al programa
  • la interfaz.

  • Modelado con NURMS

  • Modelado con Polígonos

  • Texturizado y coordenadas de mapeado.
  • Texturizado – Setup
  • Configuración de un personaje

  • Animación

  • iluminación

  • Render

  • Partículas y Dinámicas

Información adicional

Al final del curso el estudiante habrá adquirido los conocimientos sobre:
Modelado, Texturizado, Configuración, Animación, Iluminación, render, partículas y dinámicas.

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