Curso

En línea

¡5% de ahorro!
$ 3,781.04 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 228 $ 240

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Mes

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: El curso se maya esta enfocado en el aprendizaje de la interfaz y creación de escenas inorgánicas, manejo de texturación e iluminación con Mental Ray. Destinatarios del curso: Esta dirigido a todas las personas que les guste el Diseño y Animación Tridimensional, profesionales, estudiantes, en todas las areas del arte, audiovisuales, cine, etc. .

Acerca de este curso

Se requiere conocimiento en Internet, Correo electronico, manejo de videos, Windows y Office.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Te prepara en un alto nivel para el manejo del Software Maya 2011 en las areas de Fundamentasl, Character e industry. Esto te permitira tener un mayor campo laboral y crecimiento profesional.

Maya para los niveles de Fundamentals, Character Expert e Industry Expert.

Cada uno de los Niveles se encuentra conformado por 3 o Cuatro modulos adicionales, el proceso de entrenamiento se realiza a traves de una incripcion anterior con login y pasword que se le envia al estudiante.

Al iniciar el proceso te enviaremos material de Estudio en DVD, alli encontraras videotutoriales e información en PDF, que te ayudara a obtener un mayor y rapido aprendizaje, recuerda que siempre contaras un tu profesor las 24 Horas de dia para resolver tus inquietudes, las clases se realizaran 2 veces por semana.

Duración del Curso de 4 Semanas con 2 sesiones por semana y 2 horas por sesion, frente a tu computador con asistencia del docente explicando los temas correspondientes y recomendamos para obtener excelentes resultados dedicar 4 horas adicionales de la semana para trabajos, tareas y practicas.

Información adicional

Prácticas: Los estudiantes que posean un mejor rendimiento ingresaran a la base de datos de Freelance para ofrecer a diferentes empresas.
Observaciones: Este curso iniciara dos veces en el mes en las horas de la tarde, los costos y descuentos son exclusivamente para el mes de noviembre del 2011.
Número de alumnos por clase: 5
Principales ventajas del curso:

Estudiar desde cualqueir parte con una conexion a internet, tener acceso a las clases y documentaciòn las veces que sean necesarios, revisiòn personalizada online, tutor en directo a traves de las Auloas Virtuales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maya 2011

$ 3,781.04 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 228 $ 240