Mecanica para Mujeres

Ctci - Centro Tecnologico de Capacitación Industrial
En Guatemala (Guatemala)

$ 250
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Guatemala (Guatemala)
  • 6 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los participantes adquieran la habilidad de diagnosticas problemas básicos en el vehículo y a su vez darles solución, hacer revisiones e inspecciones a los vehículos de forma sencilla y periódica, al comprar repuestos o productos para su vehículo sepan distinguir en la aplicación de cada uno de ellos. Además de adquirir un vocabulario adecuado para hablar con el mecánico cuando se lleve el vehículo al taller y así tener certeza de lo que necesita. Destinatarios del curso: A mujeres que desean aprender como solucionar los problemas basicos en su vehiculo

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Guatemala
5 Avenida 7-29 Zona 3 de Mixco Nueva Montserrat, 01019, Guatemala, Guatemala
Ver mapa

Profesores

Victor Alfredo Ordoñez Ramirez
Victor Alfredo Ordoñez Ramirez
Director Tecnico e Instructor de Mecanica Automotriz

Profesor de Enseñanza Media en Pedagogia con especializacion en Areas Industriales. Pensum cerrado de Ingenieria Mecanica Automotriz Bachiller Industrial y Perito en Mecanica Autmotriz Instructor de Mecanica en Tecnologico Federico Taylor, Tecnologico Andre Ampere mixco y San Lucas Sacatepequez, Tecnico Vocacional Privado Emiliani, Tecnico Emiliani Somascos. Instructor Centro Tecnologico de Capacitación Industrial (C.T.C.I.), Centro Tecnologico de Capacitacion (CETECAP)

Programa académico

Dirigido a Mujeres que desean aprender como solucionar problemas del automovil, cambiar una llanta, servicio preventivo, mantenimientos, eleccion de materiales adecuados para su vehiculo. Vocabulario adecuado para entamblar una conversacion con el mecanico y mucho mas.

El valor es de Q.250.00 por persona, Inscripcion Gratis al informar que lo vio en este sitio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares