Medicina de Rehabilitación

Instituto Nacional de Rehabilitación
En Col. Arenal de Guadalupe

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Col. arenal de guadalupe
Descripción

Objetivo del curso: Mantener capacitados y actualizados a los profesionales de la salud, con el desarrollo de temas selectos y de interés del área de conocimiento, así como de los avances científicos y tecnológicos en el diagnóstico y tratamiento integral del paciente con discapacidad. Destinatarios del curso: El aspirante deberá ser un humanista con vocación de servicio en las áreas de la Medicina en Rehabilitación y la Comunicación Humana. El aspirante deberá tener facilidad para las relaciones interpersonales y creatividad para la elaboración de programas y material necesario a cada paciente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col. Arenal de Guadalupe
Calz. México Xochimilco No. 289, 14389, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Certificado de Bachillerato promedio mínimo de 8 en en área de Químico-biológica - Acta de nacimiento (original y copia) - 2 fotografías tamaño infantil - Copia del CURP - Llenar solicitud - Edad límite 25 años - Cumplir los trámites de admisión - Aprobar satisfactoriamente los exámenes de admisión

Opiniones

J

23/09/2011
Lo mejor Recomiendo esta carrera, es muy gratificante

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La capacitación y actualización del personal médico y paramédico es reto permanente al que el Instituto Nacional de Rehabilitación se enfrenta en su quehacer diario, para resolverlo, una de las estrategias educativas de las que se vale es la instrumentación de cursos monográficos, organizados y coordinados por los jefes de servicios del INR.
Dichos cursos se ofrecen al personal adscrito y residentes, así como personal externo de las áreas de comunicación, audiología y foniatría, medicina de la actividad física y deportiva, medicina de rehabilitación, ortopedia y áreas afines.
Objetivo: Mantener capacitados y actualizados a los profesionales de la salud, con el desarrollo de temas selectos y de interés del área de conocimiento, así como de los avances científicos y tecnológicos en el diagnóstico y tratamiento integral del paciente con discapacidad.
Metodología: Los cursos tienen una duración de 1 a 7 días, dependiendo la extensión del tema coordinados en su mayoría por jefes de servicio con la participación de médicos adscritos y otros profesionales nacionales e internacionales del área, su competencia.
Se tratan temas selectos de comunicación, audiología y foniatría, medicina de la actividad física y deportiva, medicina de rehabilitación, ortopedia y áreas afines, que permiten el desarrollo del profesional, mejorando su calidad y calidez en la práctica médica diaria.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares