Medición de Pruebas de Desempeño

Itera
En México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Objetivo del curso: Diseñar un modelo que represente la carga de trabajo a la que será sometido en un sistema. Grabar el uso de operaciones que representan las transacciones en la carga de trabajo total. Implementar una suite de pruebas que represente el modelo de carga de trabajo. Identificar cuales son las variables de pruebas necesarias para el desempeño para crear resultados de prueba validos. Analizar los datos de prueba para identificar el desempeño y temas de escalabilidad. Destinatarios del curso: Responsables de realizar pruebas de desempeño, planeación, diseño, implementación, ejecución ó análisis de pruebas utilizando Rational Performance Tester. Gerentes de proyectos de desempeño de pruebas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
José Luis Lagrange #103 Piso 9, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Experiencia en pruebas de software. -Estar familiarizado con el proceso de métodos y terminología de pruebas de desempeño. -Experiencia en lenguaje C o en programa equivalente. -Para obtener el mayor beneficio de este curso es altamente recomendable haber cursado completo el curso Automatización de las Pruebas de Software.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Reseña

Este curso está diseñado para familiarizarse con los conceptos básicos sobre el ciclo de vida de las pruebas de desempeño de software, utilizando la herramienta IBM Rational TeamTest, reforzando así los conceptos críticos y la funcionalidad de la herramienta a través de laboratorios prácticos.

Características del Curso.

El curso incluye varios laboratorios prácticos, que permiten a los estudiantes construir scripts de prueba, generar reportes personalizados, y controlar el desempeño que muestran las aplicaciones.


¿Para qué? O ¿Por qué tomar este Curso?

Entender la importancia de la práctica de la automatización de las pruebas de desempeño y todos los beneficios que trae aparejado la aplicación de la misma.