Meditaciones

Centro de Desarrollo Humano La casa de la Ixtli
En México

$ 30
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 1 hora de clase
Descripción

Objetivo del curso: La finalidad es dar a conocer las diferentes formas que existen para entrar conscientemente en estado meditativo. Destinatarios del curso: todos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Privada de Antonio Maceo 5-107, Col. Tacubaya, 11870, Ciudad de México, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Traer ropa cómoda y llegar a tiempo.

Profesores

Karen López Mateos
Karen López Mateos
Terapeuta

Responsable de La casa de la Ixtli. Terapeuta y especialista en la Terapia de Respiración Circular que es la base de la Terapia de Renacimiento. Ha realizado sus estudios con profesionales en el ramo en ÁREA Centro de creatividad y desarrollo de la conciencia, en el centro Nuevo amanecer, entre otros desde el 2000. Su experiencia abarca Terapia de Renacimiento en grupo, en alberca y en piso. Terapia de Respiración Circular en sesiones privadas y en grupo. Hasta la fecha sigue haciendo su proceso interno.

Programa académico

Sesiones de servicio, donativo voluntario.
Horario: martes 20:00 hrs.
Las meditaciones de servicio son sesiones guiadas por un especialista y en ellas se utiliza el movimiento, el canto, posturas fijas (sentarse con piernas cruzadas, en una silla o hincarse sobre cojines) y
mudras (posiciones con los dedos de las manos).
La finalidad de la meditación es entrar a un estado en el cual el cuerpo esté relajado; los pensamientos y las emociones estén aquietados para que no haya distracciones; y de esta manera sea posible entrar en contacto con el ser y conocerse a uno mismo. Los beneficios de la meditación son muchos y entre ellos están: sentir tranquilidad y estar en equilibrio.