Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Mejoramiento del clima laboral

IMECAF
En México

$ 3,850
IVA inc.
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • México
  • 15 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El objetivo de este curso de Clima Laboral es lograr un mejor ambiente de trabajo toda vez que los participantes tomarán conciencia de la influencia que ellos ejercen en éste con sus actitudes, conductas y personalidad, además se establecerán en un plan de acción, compromisos de cambio personal con base en sus motivaciones personales que beneficiarán a cada uno de ellos y al ambiente de trabajo.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
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México
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de clima laboral y cómo mejorarlo va dirigido a todo tipo de trabajadores y empleados de diferentes áreas y niveles de la organización: personal técnico, profesional, a nivel supervisión y mandos medios y directivos. Se recomienda que se integren grupos homogéneos en cuanto al nivel.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Factores que influyen en el clima o ambiente laboral de la organización
Plan Estratégico
Procesos Psicosociales
Cultura organizacional
Relaciones interpersonales
Forma de manejar los conflictos y de tomar decisiones
Liderazgo (participación en la toma de decisiones)
Manejo de conflictos y solución de problemas
Diagnóstico del ambiente laboral
Fortalezas y Áreas de oportunidad

Programa académico

TEMARIO DEL CURSO DE CÓMO MEJORAR EL CLIMA LABORAL

I. La Organización … un enfoque sistémico

II. Factores que influyen en el clima o ambiente laboral de la organización

III. Plan Estratégico: Misión, Visión y Valores

IV. Cultura organizacional: Creencias, hábitos y conductas

V. Procesos Psicosociales

VI. Relaciones interpersonales (diferencias individuales)

VII. Actitud hacia la vida, hacia la organización, hacia el trabajo …

VIII. Motivación y reconocimiento

IX. Concepto y tipos de motivación, incentivos y reconocimiento

X. Conceptos y tipos de necesidades

XI. Concepto y tipos de personalidad

XII. Satisfacción personal y laboral

XIII. Forma de manejar los conflictos y de tomar decisiones

XIV. Liderazgo (participación en la toma de decisiones)

XV. Manejo de conflictos y solución de problemas

XVI. Cooperación Vs. Competencia

XVII. Diagnóstico del ambiente laboral

XVIII. Fortalezas y áreas de oportunidad

XIX. Plan de Acción


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