Mercadotecnia
Curso
En Santiago de Querétaro
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago de querétaro
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Permite a los participantes conocer las técnicas y estrategias actuales de la mercadotecnia con visión práctica y futurista con un enfoque hacia la generación de una alta productividad, que le permitan la eficiente toma de decisiones.
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Programa académico
PRESENTACIÓN:
La necesidad de concretar y desarrollar las ventas, posicionar y consolidar los productos, fortalecer y generar ganancias para las empresas; requiere de un proceso de Mercadotecnia práctico y actual. A lo largo de la historia, el ser humano ha diseñado y aplicado diversos métodos y sistemas de mercadotecnia. Hoy, esta herramienta, permite a los ejecutivos de ventas y vendedores, a identificar y utilizar herramientas de moderna aplicación.Objetivo del curso:
- Conocer los elementos necesarios para una adecuada Mercadotecnia.
- De las 4 a las 6 “P’s” de la Mercadotecnia.
- Los canales de distribución y del sol al ocaso de un producto.
Contenido:
I . - Definición, Objetivos y Elementos de la Mercadotecnia.
- Definición.
- Objetivos.
- Elementos.
- Necesidad
- Deseos
- Demandas
II . - Las 6 “P’s” de la Mercadotecnia.
“P 1”: Producto:
- Características
- Beneficios
- Ventajas
“P 2”: Precio.
- Punto de Equilibrio
- Ganancia Marginal
“P 3”: Plaza.
- Oferta y Demanda
- Planeación
- Análisis de Oportunidades de Mercado
- Selección de Mercados Meta
- Desarrollo de la Mezcla de Marketing
- Administración de los Esfuerzos de Mercadotecnia.
- Proceso de compra.
“P 4”: Promoción.
- ¿Promoción o Publicidad?
- Necesidades Existentes vs. Creadas
“P 5”: People (Gente)
- ¿Vendedor “Yo”? Ni cuando era pobre.
- La inercia de las ventas
“P 6”: Poder Integrador
- Conocimiento Teórico, Práctico y habilidad negociadora.
- Objetivos de trabajo, deseos de triunfo y vocación vendedora.
III . - Canales de Distribución.
- Canal Largo, Canal Corto y Canal directo.
- Ciclo de Vida de un Producto.
IV . - Conclusiones y Compromisos Finales.
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