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Conozca las técnicas de la mercadotecnia.

Mercadotecnia para No Mercadólogos

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En México
Precio Emagister

$5001-10000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • México
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Prepárate y aprende nuevas habilidades y conocimientos con este curso que ahora te presentamos para que seas el mejor profesionista. Excellence Capacitación Ejecutiva, a través de Emagister México, te ofrece el Curso Mercadotecnia para No Mercadólogos, para que aprendas lo que necesitas acerca de este tema.

Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia. El programa tiene una duración de dos días y una modalidad presencial, donde podrás adquirir conocimientos para aplicar de forma inmediata un criterio de mercadotecnia apropiado a su ámbito de negocios.

Aprenderás lo que necesitas saber acerca de esta disciplina, como a identificar los factores clave de éxito que dependen de su planeación y ejecución mercadológica a partir de un autodiagnóstico comercial, podrás elaborar un listado de ventajas competitivas en sus comunicaciones actuales de negocio.

No esperes más para ampliar tus conocimientos y ser mejor como profesionista, esto te puede abrir las puertas a nuevas oportunidades. Si todavía tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Emerson 148 Col. Chapultepec Morales, 11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirirá herramientas y conceptos básicos de mercadotecnia de aplicación inmediata que le permitirán conocer y analizar el comportamiento del consumidor, logrando identificar que factor influye en sus decisiones de compra. Desarrollará planes de marketing adecuados a su producto o servicio superando las expectativas y necesidades de sus clientes logrando el posicionamiento de su organización.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a gerentes, ejecutivos, empresarios, profesionistas, vendedores y administradores que deseen iniciarse o ampliar sus conocimientos en el campo de la mercadotecnia.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Conocimiento de las necesidades y expectativas del comprador
Ciclo de vida de un producto
Conceptos de la mercadotecnia
Matriz de posicionamiento
Identidad y extensión
Construcción e imagen
Análisis del entorno
Macroambiente y microambiente
Análisis FODA
Análisis de la competencia
Análisis del consumidor
Influencias y toma de decisión
Segmentación de mercado
Demográfica y psicográfica
Investigación de mercado
Plan de mercadotecnia
Plaza y promoción
Comunicación integrada a la mercadotecnia
relaciones publicas
Publicidad

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico

1. Qué es la mercadotecnia

• Definición y concepto de la mercadotecnia

2. Necesidades, deseos y expectativas del comprador

3. Ciclo de vida de un producto

4. Posicionamiento

• Percepción
• Matriz de posicionamiento

5. Concepto de marca

• Construcción, imagen, identidad y extensión

6. Análisis del entorno

• Macroambiente y microambiente

7. Análisis FODA

• Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas

8. Análisis de la Competencia

• Benchmarking

9. Análisis del Consumidor

• Influencias y toma de decisión

10. Segmentación de mercado

• Demográfica y psicográfica

11. Conceptos básicos de la Investigación de Mercados

12. Mix de MKT: Producto, precio, plaza y promoción

13. Plan de Mercadotecnia

• Etapa de diagnóstico, etapa estratégica y etapa de instrumentación

14. Estrategias: Producto, precio, plaza y promoción

15. Mix de Promoción

• Comunicación Integrada a la Mercadotecnia
• Ventas
• Relaciones Públicas
• Publicidad


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