Psicología del Marketing y Análisis del Consumidor

Curso

En línea

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si tu empresa necesita que te capacites para ajustar las compensaciones de tus empleados, te presentamos una formación que te dará las herramientas para poder trabajar con este importante aspecto de tu compañía, por esta razón el centro Consultek ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Mercadotecnia para No Mercadólogos.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, de ayudar a tu departamento y empresa a mejorar su rendimiento, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata

Precisiones importantes

Documentos

  • PSICOLOGÍA DEL MARKETING Y ANALISIS DEL CONSUMIDOR.docx

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Diferenciar los productos de consumo inmediato de los duraderos, y descubrir cómo es su percepción, su motivación y su comportamiento, para crear campañas y estrategias de marketing que lleguen a ellos de forma efectiva

Directores, Gerentes, administradores, dueños de negocios, áreas comerciales y de marketing, community manager o personal responsable de crear campañas y estrategias de mercadotecnia o en preparación para este nivel

Solicitud de Inscripción

Diploma con valor curricular registrado ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social STPS.

Su asesor de ventas asignado le estará enviando la información completa del curso por correo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Satisfacer los requerimientos de los consumidores
  • Adecuar productos y/o servicios a los cambios
  • Mercadotecnia para No Mercadólogos
  • Plan de mercadotecnia
  • Estrategias de desarrollo mercadológico
  • Elementos de la función de marketing
  • Publicidad y Medios
  • Arte y diseño
  • Estructuras de mercado
  • Análisis de la competencia
  • Benchmarking
  • Elementos y Técnicas de Mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor
  • Investigación de mercados
  • Proceso de Investigación
  • Planeación y Desarrollo del Producto
  • Toma de decisiones estratégicas
  • Evaluación del plan de mercadotecnia

Profesores

Luis Gabriel  Rojas García

Luis Gabriel Rojas García

Instructor en Consultek

Programa académico

TEMARIO:

Módulo I. Introducción

A. ¿Qué es el marketin emocional?

B. Papel de la Psicología en el Marketing
C. Importancia de la Psicología en el Marketing

D. Fundamentos de la Psicología aplicada en el Marketin

Módulo II. Uso de ténicas y acciones de la psicología del marketin

A. Consumo por impulso
B. La Marca
C. Valor emocional
D. Seguridad emocional

Módulo III. Neurociencias aplicadas al marketing o neuro marketing

A. Ténicas de neuroimagen: EEG, fRMI, MEGy PET.
B. Principios de Neurociencias
C. Técnicas de Medición de respuestas electrofisiológica de la piel
D. Ténicas electrofisiológicas para la evaluación de mensajes publicitarios
E. Área de inventigación en neuroeconomía

Módulo IV. Psicología del Consumidor

A. Factores psicológicos, personales y sociales
B. Miedo, ego, pasión, pertenencia, nostalgia, felicidad, ternura
C. Modelos empleados en la psicología del consumidor
D. 10 tipos de consumidores y como atraerlos

Módulo V. Proceso de decisión de compra

A. Redes sociales y redes neurales, semejanzas y diferencias.
B. Bases neurales de las preferencias digitales
C. Mercadeo sensorial, imitación y otras estrategias de neuromarketing
D. Estrategias subcoticales de ventas: ejercicios prácticos

Información adicional

La inversión incluye: Memorias del curso, Diploma con valor curricular, Fichas de acciones clave (tarjetas compactas con los puntos más importantes del curso para su uso posterior), Comida y Coffee break continuo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Psicología del Marketing y Análisis del Consumidor

$ 5001-10000