Mercadotecnia para PyMEs

Ucem Universidad Del Centro de México
En San Luis Potosí

$2001-3000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • San luis potosí
  • 21 horas de clase
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Proporcionar los conocimientos y metodologías para la implementación, desarrollo y aplicación de un plan de mercadotecnia activo, directo y redituable.
- Desarrollar habilidades de pensamiento integral, crítico y global.
- Mejorar la habilidad de reconocer situaciones clave de mercadotecnia.
- Pensar estratégica y tácticamente sobre la mercadotecnia, así como comunicarse efectivamente.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Luis Potosí
Capitan Caldera,75,Tequisquiapan, 78250, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nuestros requisitos de inscripción son: 1.- Reservar su lugar (mail, pág. web, redes sociales o tel.) 2.- Llenar ficha de inscripción 3.- Fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro (para credencial) 4.- Realizar el pago único (una vez que este listo el mínimo de participantes)

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Introducción.

¿De dónde surge la necesidad por diferenciarse? ¿Cuál es el rol que juegan las tendencias para los pequeñosnegocios?

Técnicas creativas.

¿Cuáles son las técnicas que desatan el pensamiento creativo? ¿Cuál es la diferencia entre el pensamiento divergente y convergente? Y en realidad, ¿para qué sirve la creatividad en los negocios?

Marketing 101.

¿Qué es el marketing? ¿Cuál es la importancia en los negocios actuales?¿Cómo puede utilizarse como ventaja competitiva por un pequeño negocio?

Investigación de marketing cuantitativa.

¿Cuáles técnicas de diseño de investigación cuantitativo pueden utilizarse de manera efectiva? ¿Cómo se interpretan los resultados?

Investigación de marketing cualitativa.

¿Cuáles técnicas de diseño de investigación cualitativo pueden utilizarse de manera efectiva? ¿Por qué es una gran oportunidad para las PyMEs?

Mezcla de promoción.

¿Cómo balancear apropiadamente los diferentes elementos de la mezcla de promoción? ¿Cómo establecer objetivos de comunicación y medición?

La idea publicitaria y el branding.

¿Es muy difícil generar ideas creativas para desarrollar una campaña publicitaria? ¿Qué relación tiene con la construcción del branding de mi marca?

Estrategia online.

¿Cómo puedo hacer uso de las herramientas en línea para integrarlas en el posicionamiento y comunicación de mi marca? ¿Cómo usarlas de manera efectiva y lograr viralidad?

Estrategias integrales de marketing e imagen.

¿Cómo se integra una campaña de comunicación integral de marketing? ¿Cuál es el ritmo que debe seguir? ¿Cómo se miden los esfuerzos publicitarios?

Presentación de briefings.

¿Cómo se presenta una idea publicitaria? ¿Cuál es la importancia del carisma y la imagen del presentador del briefing?


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares