Mercadotecnia Política en Medios Electrónicos

First Consulting Group
En Cd. de México

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Inicio Cd. de méxico
Horas lectivas 8 horas de clase
Inicio clases A definir
  • Curso
  • In company
  • Cd. de méxico
  • 8 horas de clase
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Este curso tiene como objetivo el ayudar a los políticos y organismos municipales, estatales y federales a mejorar su imagen a través de Internet. E- Marketing es una excelente forma de apoyar tu plan de mercadotecnia política el cual la gente conocerá más acerca de tus actividades e impulsarte a través de Internet. Destinatarios del curso: Interesados en incrementar la presencia en internet a través de las estrategias de comunicación y/o mercadotecnia para los partidos políticos, candidatos, así como las áreas gubernamentales de comunicación social; y en general a todas aquellas personas interesadas en la comunicación y mercadotecnia política en Internet.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio A definir
Ubicación
Cd. de México
Av. Santa Fe 495 Piso 4, 05349, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

1. ¿El futuro o el presente? 2. E-Marketing ¿Qué es? 3. Crecimiento de Internet Proyectado 4. Sitios de Internet no efectivos 5. El ABC del éxito en Internet 6. Tecnología Avanzada 7. ¿Cómo puedo ser encontrado en la red? 8. ¿Cómo beneficiarse del Internet en tiempos de crisis? 9. Optimización Análisis de Campañas en Internet 10. Tráfico Gráfico de Sesiones 11. Tráfico Gráfico de Páginas Visitadas 12. Boletín Electrónico 12.1 Planeación Detallada 12.2 Estrate Programas de Distribución 13. Optimización Orgánica 14. Optimización de Pago por Clic 15. Optimización Aprovechamiento de las Redes Sociales en campañas Políticas

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares