MERCADOTECNIA VISUAL
Curso
En Distrito Federal
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Distrito federal
-
Horas lectivas
40h
-
Duración
13 Semanas
Conoce y aplica los principios de una de las áreas con más auge para las empresas de moda hoy en día la Mercadotecnía Visual. Durante el curso tendrás la oportunidad de dar vida a diferentes puntos de venta creando ambientes agradables para cada uno de sus clientes, obteniendo como resultado una experiencia de compra inigualable que logrará aumentar las ventas y la satisfacción del consumidor.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al termino del curso, el participante valorara criticamente la importancia que tiene la imagen de tienda en el incremento de ventas que den rentabilidad al espacio para la comercialización de los productos.
Al público en general, a profesionales de la comunicación, gerentes de marca, dueños de empresas de modas, así como profesionales de la moda.
Computadora Personal (opcional)
Manejo de Internet
Manejo de Paquetería MS-Office
Manejo de Programas Adobe (Preferentemente)
Computadora personal.
Manejo de Internet.
Manejo de paqueteria Officce.
Manejo de Paqueteria Adobbe
Opiniones
Materias
- Tendencias
- Marcas
- Tiendas
- Publicidad
- Comunicación
Profesores
Euridice Valencia
Docente de Visual Mercandisign
Programa académico
Conceptos básicos y metodología del curso.
• Sesión 2.- Concepto y contexto de marca.
Desarrollo del concepto IID = P y C (Investigación + Idea + Diseño = Producto y Cliente)
• Sesión 3.- ¿Qué es el producto?
Características e importancia del producto para el punto de venta.
• Sesión 4.- Identidad y Branding de marca.
Elementos que conforman la marca.
La importancia del Branding de marca.
• Sesión 5.- ¿Qué es Mercadotecnia Visual?
¿Cómo surge la Mercadotecnia Visual?
¿Qué papel desempeña la Mercadotecnia Visual en el Marketing y en el Diseño?
• Sesión 6.- Pasado, presente y futuro de las tiendas.
¿Qué es una tienda?
¿Cómo surgen las tiendas?
El proceso de transformación de las tiendas.
La tendencia de tiendas.
• Sesión 7.- Espacio interior de la tienda.
Análisis crítico de distintos tipos de tienda.
• Sesión 8.- Espacio exterior de la tienda.
Análisis crítico de distintos tipos de espacio exterior de las tiendas.
• Sesión 9.- Elementos intangibles.
Análisis de los elementos intangibles con que debe contar el espacio comercial.
• Sesión 10.- Puntos importantes de la Mercadotecnia Visual.
Puntos importantes para el mercadeo correcto de tienda.
• Sesión 11.- Brief de Visual Merchandising.
Presentación del Proyecto Final.
• Sesión 12.- Conclusión.
Retroalimentación de Proyectos/ cierre del curso.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MERCADOTECNIA VISUAL