MERCADOTECNIA VISUAL

Universidad Jannette Klein
En Distrito Federal

$ 7,715
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Distrito federal
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    13 Semanas
Descripción

Conoce y aplica los principios de una de las áreas con más auge para las empresas de moda hoy en día la Mercadotecnía Visual. Durante el curso tendrás la oportunidad de dar vida a diferentes puntos de venta creando ambientes agradables para cada uno de sus clientes, obteniendo como resultado una experiencia de compra inigualable que logrará aumentar las ventas y la satisfacción del consumidor.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Artemio Del Valle Arizpe 22, Colonia Del Valle, Benito Juarez, 06000, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al termino del curso, el participante valorara criticamente la importancia que tiene la imagen de tienda en el incremento de ventas que den rentabilidad al espacio para la comercialización de los productos.

· ¿A quién va dirigido?

Al público en general, a profesionales de la comunicación, gerentes de marca, dueños de empresas de modas, así como profesionales de la moda.

· Requisitos

Computadora Personal (opcional) Manejo de Internet Manejo de Paquetería MS-Office Manejo de Programas Adobe (Preferentemente)

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Computadora personal. Manejo de Internet. Manejo de paqueteria Officce. Manejo de Paqueteria Adobbe

¿Qué aprendes en este curso?

Tendencias
Marcas
Tiendas
Publicidad
comunicación

Profesores

Euridice Valencia
Euridice Valencia
Docente de Visual Mercandisign

Programa académico

• Sesión 1.- Introducción.
Conceptos básicos y metodología del curso.
• Sesión 2.- Concepto y contexto de marca.
Desarrollo del concepto IID = P y C (Investigación + Idea + Diseño = Producto y Cliente)
• Sesión 3.- ¿Qué es el producto?
Características e importancia del producto para el punto de venta.
• Sesión 4.- Identidad y Branding de marca.
Elementos que conforman la marca.
La importancia del Branding de marca.
• Sesión 5.- ¿Qué es Mercadotecnia Visual?
¿Cómo surge la Mercadotecnia Visual?
¿Qué papel desempeña la Mercadotecnia Visual en el Marketing y en el Diseño?
• Sesión 6.- Pasado, presente y futuro de las tiendas.
¿Qué es una tienda?
¿Cómo surgen las tiendas?
El proceso de transformación de las tiendas.
La tendencia de tiendas.
• Sesión 7.- Espacio interior de la tienda.
Análisis crítico de distintos tipos de tienda.
• Sesión 8.- Espacio exterior de la tienda.
Análisis crítico de distintos tipos de espacio exterior de las tiendas.
• Sesión 9.- Elementos intangibles.
Análisis de los elementos intangibles con que debe contar el espacio comercial.
• Sesión 10.- Puntos importantes de la Mercadotecnia Visual.
Puntos importantes para el mercadeo correcto de tienda.
• Sesión 11.- Brief de Visual Merchandising.
Presentación del Proyecto Final.
• Sesión 12.- Conclusión.
Retroalimentación de Proyectos/ cierre del curso.

Información adicional

Una vez cubiertos estos requisitos, la Universidad Jannette Klein entregará al participante un diploma de participación con valor curricular.