Curso de Mercadotecnia Visual

Universidad de la Moda Jannette Klein
En Distrito Federal

$ 7,715
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    10 Semanas
  • Prácticas en empresa
Descripción

El objetivo del curso es: Que el estudiante se involucre en el conocimiento de la mercadotecnia visual y sus ventajas; para que al termino del curso identifique las áreas de una tienda y pueda diseñar los espacios de su propia boutique o este capacitado para mercadear toda la mercancía que se pretende enaltecer con exhibiciones. Beneficios de la Mercadotecnia Visual. Destinatarios del curso: Las personas relacionadas con el escaparatismo, Display y el acomodo de una tienda

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Distrito Federal
Artemio Del Valle 22, 03100, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar solicitud en el CECJK y hacer pago correspondiente

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Escaparatismo
Acomodo de tienda

Profesores

Euridice Valencia
Euridice Valencia
D.M.

Euridice Valencia Murrieta Cursó la Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad de Sonora (UNISON). A la par de esto, estudió Diseño de Modas en el Instituto de Ciencias y Educación Superior (ICES). Asistente en el diseño de accesorios de Ofelia Murrieta. Actualmente se desempeña en el puesto de Dirección de Visual Merchandising para ADIDAS México y colabora como docente en el CECJK del 2008 a la fecha.

Euridice Valencia
Euridice Valencia
D.M.

Programa académico

Introducción

  • Diferentes comportamientos del consumidor actual.

  • Rangos de edad y diferentes nichos de mercado.

  • Los 5 sentidos aplicados en mercadotecnia.
  • Sistema de red.
  • Utilidad de un planograma
  • Perspectiva

  • Clasificación de la mercancía en los diferentes tipos de muebles.
  • Clasificación de los muebles de acuerdo al tipo de mercancía.
  • Introducción a la colorizacion

  • Colorizacion de perímetros.
  • Colorizacion de mesas nido, pichoneras, suásticas, t’s, e incluso botaderos.
  • Expresión de prenda sobre prenda
  • Entallado en marca cara y marca popular
  • Áreas de presentación visual
  • Áreas de display
  • Presentación del mundo
  • Presentación del departamento
  • Presentación de la marca
  • Tipos de iluminación

  • Muros focales

  • Viñetas en composición A triangular
  • Diseño por parte de las alumnas de un perímetro con los mayores puntos de display aplicables
  • Presentación visual en departamentos de hogar
  • Clásico
  • Contemporáneo
  • Rustico
  • Material POP
  • Explicación del proyecto final (maqueta y plano)
  • Definición de temas para la maqueta
  • Definición de equipos para proyecto final
  • Revisión de todo el material que se utilizara para el proyecto

  • Revisión de avance del proyecto y aclaración de dudas
  • Revisión de avance de ambas tareas (maqueta y plano)
  • Revisión de avances y solución de dudas acerca de la maqueta
  • Ultima revisión de avances de la maqueta y del planograma del proyecto final.
  • Entrega final de proyectos y entrega de calificaciones.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares