Visual merchandising

IMECAF
CUM LAUDE
4.2
5 opiniones
  • Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
    |
  • En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
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  • Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
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Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,900 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en Mercadotecnia

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Merchandising

El objetivo de este curso de Merchandising es dar a conocer a los participantes los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan en el punto de venta, en el consumidor final y en su proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el layout, y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios en el punto de venta.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

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Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

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15 abr. 2024Inscripciones abiertas
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Opiniones

4.2
fantástico
  • Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
    |
  • En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
    |
  • Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karen Desin Gonzalez

5.0
12/05/2018
Lo mejor: Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Miriam Aquino

3.0
12/05/2018
Lo mejor: En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Mariana Perez P

3.0
12/05/2018
Lo mejor: Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Dolores Fernandez

5.0
21/04/2018
Lo mejor: comunica las bases para hacer un buen punto de venta y acomodo rotaciones de mercancia
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Karina Olvera

5.0
01/03/2018
Lo mejor: Un curso muy completo dinamico y facil de entender con ejemplos reales. Expanden la creatividad y la visualizacion de marketins para mejorar la empresa y la relacion vendedor-cliente
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Merchandising
  • Promoción
  • Publicidad
  • Otros
  • Consumidor
  • Marketing
  • Precio
  • Punto de Venta
  • Comercializacion
  • Category Management
  • Promoción de ventas
  • Hábitos de compra
  • Tendencias de Consumo
  • Nuevos productos
  • Decisión de compra
  • Comercio detallista
  • Tendencias del consumidor
  • Flujo del cliente
  • Exhibición del producto
  • Material POP

Profesores

Adrián Escamilla

Adrián Escamilla

Instructor

Programa académico

I. Tendencias actuales en el comercio detallista y cambios en el ciclo comercial

II. La importancia del punto de venta y tendencias del consumidor en la actualidad

III. Las zonas de influencia en el punto de venta

  • Zonas primaria y secundaria de influencia
  • La importancia de vincular el punto de venta con el segmento
  • Información básica del mercado que compra en el punto de venta
  • Perfil básico

IV. ¿Qué es el merchandising? y su importancia en el ciclo comercial

V. Comportamiento del cliente en el punto de venta

  • Hábitos de compra
  • Temporalidad
  • Afluencia y frecuencia de compra

VI. Motivos del cliente en la decisión de compra

  • Racionales
  • Emocionales y por impulso
VII. Tienda tradicional y los nuevos puntos de venta

VIII. Factores que ponderan más los clientes de un punto de venta

IX. La estrategia de Micromercado y su enfoque en la actualidad

X. Mezcla del merchandising

XI. El layout o disposición del área comercial de una tienda

  • Entradas y salidas
  • Flujo del cliente
  • Zonas de atracción
  • Zonas de mayor impacto

XII. Líneas de productos

  • Amplitud
  • Profundidad
  • Complementariedad

XIII. La exhibición del producto

  • Formas
  • Vertical
  • Horizontal
  • Diagonal
  • Colores
  • Tamaños
  • Marcas, Nuevos productos, Marcas líderes, etc.

XIV. Los niveles de mayor impacto en la compra

  • Altura de las manos
  • Altura de los ojos
  • Arriba
  • Abajo

XV. Material publicitario en el punto de venta (POP) y su manejo

XVI. El precio y su manejo

XVII. La promoción de ventas en el punto de venta

XVIII. Otros aspectos relacionados con el Merchandising

  • Nuevos esquemas de medición de la rentabilidad comercial de un punto de venta

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Visual merchandising

$ 5,900 IVA inc.