¿Por qué del Merchandising?

Merchandising & POP : Agregando valor en el punto de venta

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
En México
Precio Emagister

$ 6,200 $ 5,350
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • México
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los fenicios, Griegos y Romanos fueron los primeros que se enfrentaron a la necesidad de exhibir sus mercancías para poder vender, Marco Polo en sus viajes por china relata de cómo eran mostradas las mercancías a los futuros compradores así que desde eso aquel entonces la ciencia del mercadeo ha evolucionado enormemente, las métricas de la venta, la estética de las tiendas los arreglos de pasillos, góndolas, cabeceras, alturas, profundidad y la determinación de zonas calientes y zonas frías dentro de un Supermercado son las que
garantizan que las estrategias de mercadotecnia se cumplan y que esto permita lograr los volúmenes de venta por producto y por marca.

En este seminario usted aprenderá la importancia de la colocación de sus productos, estrategias de venta cruzada, estrategias de publicidad, promociones y la negociación por espacio en anaqueles.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento Empresarial a partir de 3 participantes.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
México
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y comprende los elementos del Merchandising que le permitan al participante fortalecer la imagen de la marca, mejorar la colocación de productos y ser capaz de negociar mejores espacios en tienda.

· ¿A quién va dirigido?

Promotores, Supervisores, Gerentes Comerciales, Responsables de piso, Ejecutivos de Venta y todo aquel encargado de mantener su producto bien exhibido en tiendas de Autoservicio, Departamentales, Tiendas de conveniencia, Supermercados y Clubs de precios

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Compradores y Personal de Tiendas de la Cadena
Asos de estudio
Paneles de discusión
Mesas redondas y dinámicas

Profesores

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación

Programa académico

1. Origen y ¿Por qué del Merchandising?

  • Funciones generales del Merchandising.
  • Tipo visual.
  • Tipo de Gestión.

2. Gestión del Surtido.

  • Estructura del Surtido.
  • Definición de Categoría.
  • Categorías en el Punto de Venta.
  • Inventarios.
  • Mermas.
  • Devoluciones.
  • Cuadrando el inventario.


Contáctenos y solicite el temario completo...


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares