Merchandising & POP : Agregando valor en el punto de venta
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Días
Los fenicios, Griegos y Romanos fueron los primeros que se enfrentaron a la necesidad de exhibir sus mercancías para poder vender, Marco Polo en sus viajes por china relata de cómo eran mostradas las mercancías a los futuros compradores así que desde eso aquel entonces la ciencia del mercadeo ha evolucionado enormemente, las métricas de la venta, la estética de las tiendas los arreglos de pasillos, góndolas, cabeceras, alturas, profundidad y la determinación de zonas calientes y zonas frías dentro de un Supermercado son las que
garantizan que las estrategias de mercadotecnia se cumplan y que esto permita lograr los volúmenes de venta por producto y por marca.
En este seminario usted aprenderá la importancia de la colocación de sus productos, estrategias de venta cruzada, estrategias de publicidad, promociones y la negociación por espacio en anaqueles.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer y comprende los elementos del Merchandising que le permitan al participante fortalecer la imagen de la marca, mejorar la colocación de productos y ser capaz de negociar mejores espacios en tienda.
Promotores, Supervisores, Gerentes Comerciales, Responsables de piso, Ejecutivos de Venta y todo aquel encargado de mantener su producto bien exhibido en tiendas de Autoservicio, Departamentales, Tiendas de conveniencia, Supermercados y Clubs de precios
Opiniones
Materias
- Inventarios
- Merchandising
- Devoluciones
- Compradores y Personal de Tiendas de la Cadena
- Asos de estudio
- Paneles de discusión
- Mesas redondas y dinámicas
- Mermas
- Gestión del surtido
- Categorías en el punto de venta
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
1. Origen y ¿Por qué del Merchandising?
- Funciones generales del Merchandising.
- Tipo visual.
- Tipo de Gestión.
2. Gestión del Surtido.
- Estructura del Surtido.
- Definición de Categoría.
- Categorías en el Punto de Venta.
- Inventarios.
- Mermas.
- Devoluciones.
- Cuadrando el inventario.
Contáctenos y solicite el temario completo...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Merchandising & POP : Agregando valor en el punto de venta