Merchandising & POP : Agregando valor en el punto de venta

Curso

En Miguel Hidalgo

¡13% de ahorro!
$ 5,350 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

¿Por qué del Merchandising?

Los fenicios, Griegos y Romanos fueron los primeros que se enfrentaron a la necesidad de exhibir sus mercancías para poder vender, Marco Polo en sus viajes por china relata de cómo eran mostradas las mercancías a los futuros compradores así que desde eso aquel entonces la ciencia del mercadeo ha evolucionado enormemente, las métricas de la venta, la estética de las tiendas los arreglos de pasillos, góndolas, cabeceras, alturas, profundidad y la determinación de zonas calientes y zonas frías dentro de un Supermercado son las que
garantizan que las estrategias de mercadotecnia se cumplan y que esto permita lograr los volúmenes de venta por producto y por marca.

En este seminario usted aprenderá la importancia de la colocación de sus productos, estrategias de venta cruzada, estrategias de publicidad, promociones y la negociación por espacio en anaqueles.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Campos Eliseos No. 218 Polanco, 11560

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Conocer y comprende los elementos del Merchandising que le permitan al participante fortalecer la imagen de la marca, mejorar la colocación de productos y ser capaz de negociar mejores espacios en tienda.

Promotores, Supervisores, Gerentes Comerciales, Responsables de piso, Ejecutivos de Venta y todo aquel encargado de mantener su producto bien exhibido en tiendas de Autoservicio, Departamentales, Tiendas de conveniencia, Supermercados y Clubs de precios

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inventarios
  • Merchandising
  • Devoluciones
  • Compradores y Personal de Tiendas de la Cadena
  • Asos de estudio
  • Paneles de discusión
  • Mesas redondas y dinámicas
  • Mermas
  • Gestión del surtido
  • Categorías en el punto de venta

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación

Capacitación

Programa académico

1. Origen y ¿Por qué del Merchandising?

  • Funciones generales del Merchandising.
  • Tipo visual.
  • Tipo de Gestión.

2. Gestión del Surtido.

  • Estructura del Surtido.
  • Definición de Categoría.
  • Categorías en el Punto de Venta.
  • Inventarios.
  • Mermas.
  • Devoluciones.
  • Cuadrando el inventario.


Contáctenos y solicite el temario completo...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Merchandising & POP : Agregando valor en el punto de venta

$ 5,350 más IVA