Método TKJ

Psiquorum, Desarrollo Organizacional Y Humano
En México

$ 4,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología In company
Lugar México
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • In company
  • México
  • 30h
Descripción

Destinatarios del curso: Directores, Gerentes y Mandos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Miguel Olivares 89, Colonia Presidentes Ejidales, Delegación Coyoacan, 04470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
México
Miguel Olivares 89, Colonia Presidentes Ejidales, Delegación Coyoacan, 04470, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Opiniones

H
Hector López Mayen
01/05/2015
Lo mejor Una metodología única en México. Muy dinámico y motivante desde el primer momento hasta su conclusión. Te abre un panorama completo de la realidad y tu responsabilidad ante ti mismo y con tu entorno. Te hace actuar de manera consciente y comprometida con tu empresa, tu familia y con tu proyecto de vida. Excelente.

A mejorar No hay ningún aspecto que me haya parecido mal. Todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Contenido:

El Team Kawakita Jiro (TKJ) es una metodología japonesa de transformación, enfocada a modificar las actitudes y fortalecer el compromiso de los directivos de la organización y sus mandos, para consolidar su efectividad, competitividad y resultados económicos. Tiene su origen como arte heurístico y fue creado por Sumpey Kobayashi en Sony, obteniendo sorprendentes resultados en nivel de concientización , hogenización y compromiso.

Objetivo:

Sacudir internamente a los participantes a nivel de sus valores, creando una amplia conciencia de la problematica de su organización y la toma de acción autogestionaria, eliminando barreras y generando cooperación entre las diferentes áreas y niveles para desarrollar una solida cultura organizacional..

Logros que se alcanzan con el Método TKJ:

Construir un clima de confianza, afinidad y apoyo mutuo entre los miembros del equipo.Crear cambios positivos en comportamiento y actitudes de los miembros, por auto convencimiento.Concientizarlos sobre el efecto de sus actitudes, comportamiento y valores en los resultados de la organización.Generar tareas constructivas auto impuestas, tendientes a resolver la problematica analizada, en favor de los objetivos de la organización.Conocer y ventilar la conflictiva y fricciones interpersonales con la finalidad de eliminarlas y generar cooperación y apoyo entre areas y niveles.Alinear la visión, misión y valores de los participantes con los de la organización.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares